|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvage24 no entiendo lo que quieres decir en esto ultimo. Pero de todas formas no encuentro nada con el nombre de: nuedynamicCloc-122-v1.3
Si nos pudieras poner el link o algo de donde se baja o donde lo podemos buscar porque no lo encuentro en el buscador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marendo si tienes razon es como el parche del gps perdon se instala desde la pda me he confundido gracias por la correccion.
|
|
||||
|
||||
|
Salvaje es el que puso marendo? supongo que si
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Además la web oficial nunca está de mas indicarla para temas de actualización Espero que la versión 1.3 haya mejorado porque las anteriores versiones dejaban mucho que desear (por lo que he leido en los foros). Igual me animo y lo pruebo ... alguna sugerencia de alguien que ya lo ha usado? Saludos Última edición por marendo Día 14/06/09 a las 20:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
marendo vas ha quedarte de piedra, lo que hay una cofiguracion que es inprescindible para que funcione si te animas ha probarlo te lo explico
|
|
||||
|
||||
|
pues es facil vas ha energia dentro en avanzado clicas todas las opciones(que esten activas).por si alguien lo pregunta:configuracion/energia/avanzado.1: 30seg.2:1min.3:5min.4:10min.y cuando uses el gps desactivas 1y3 luego cuando no lo uses lo vuelves ha activar.porque:si no esta activado el programa no lo reconoce y sigue con la velocidad de 528mhz si esta eso activado pasa ha 19mhz si esta inactivo.ha yo llevo la radio 24.antes la01.y no noto la diferencia .
|
|
||||
|
||||
|
por informacion:desde el primer port aqui expuesto por mi unas 3h he hecho 3 llamadas 2 de 1min y una de 5min de 69% ha balado ha 66%.estoy que ni yo me lo creo
|
|
||||
|
||||
|
pues es facil vas ha energia dentro en avanzado clicas todas las opciones(que esten activas).por si alguien lo pregunta:configuracion/energia/avanzado.1: 30seg.2:1min.3:5min.4:10min.y cuando uses el gps desactivas 1y3 luego cuando no lo uses lo vuelves ha activar.porque:si no esta activado el programa no lo reconoce y sigue con la velocidad de 528mhz si esta eso activado pasa ha 19mhz si esta inactivo.ha yo llevo la radio 24.antes la01.y no noto la diferencia .
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho lo estoy testando yo lo he instalado tal cual venia con los predefinidos y lo que te he comentado que me ha dicho copton que ha puesto en su rom el programa en su rom va incluido yo llevo la nataly 2.6 que la de el esta basada en la nataly con lo cual he puesto el programa en vez de cambiar de rom y de momento perfec en todo la rom sin buigs y la bateria lo que estoy explicando todo perfecto.no se si esto va ha durar...... cruzare los dedos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalado está, con modo batería "save" y alimentación externa "maximum performance". Tengo la batería al 100%, no la cargaré ni la conectaré al pc a ver lo que dura.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho lo estoy testando yo lo he instalado tal cual venia con los predefinidos y lo que te he comentado que me ha dicho copton que ha puesto en su rom el programa en su rom va incluido yo llevo la nataly 2.6 que la de el esta basada en la nataly con lo cual he puesto el programa en vez de cambiar de rom y de momento perfec en todo la rom sin buigs y la bateria lo que estoy explicando todo perfecto.no se si esto va ha durar...... cruzare los dedos
![]() ![]() Probaré unos días a ver que tal se comporta esta configuración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las dudas son evidentes ya que en htclive con copton he hablado de todo lo que me comentas segun el,aunque no este marcada la opcion 19.20mhz por defecto cuando el programa detecta la pda inactiva baja ha esa potencia.yo tampoco lo tengo claro por eso como tu decidi probar,una cosa mas o menos por probar que no quede y de momento como ha dicho aluzinando en colores.de ahi la configuracion de la energia para que el programa detecte la pda inactiva.eso lo que el me ha explicado.de todas formas creo que la radio influye y bastante.
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo testando ayer a las 21:14h tenia 66% hoy a las 12:56h con tres llamadas hechas de mas de 1min tengo 52% recordad que es la original.estoy alucinando
|
|
||||
|
||||
|
salvage24, que te parece si seguimos en el hilo de Harry...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46692 Los comentarios que estamos haciendo, aparte de ser un offtopic, no están siendo leidos por las personas a las que podría interesar este programa... te sugiero que repitas tus comentarios en el otro hilo... yo llevo probándolo desde esta mañana y ya he visto una cosa rara... te lo cuento en el hilo de Harry Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y al reves,cada vez que encendemos la pant o se recibe un sms,llamada etc,vuelve a aumentar la velocidad del procesador no?? PD:streetking,esto no va relacionado directamente con tu post,pero supongo que tambien te interesa
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente baterías en paralelo aumentan la capacidad y mantienen la tensión (voltaje).
¿Te has fijado en que las baterías tienen tres pines de conexión? Uno es el positivo, otro es el negativo y el tercero es de comunicación (1-wire) con la electrónica que va dentro de la batería. La electrónica de las baterías suele contener varias cosas: - Micro que cuenta la carga que entra y que sale para calcular la capacidad que tiene la batería en cada momento. - Una especie de fusibles reseteables a modo de protección ante cortocircuitos, sobrecorrientes, sobredescargas, etc. - Gestores de carga de la batería. En el caso del HTC Diamond, este gestor seguro que está ubicado dentro del propio HTC Diamond. - Balanceador de elementos de litio. Debido a la física del litio, estos elementos dan 3.7 voltios, cuando se necesita más tensión para algunos dispositivos como ordenadores portátiles… se ponen elementos de litio en serie consiguiendo 7.4 voltios ……. No es el caso de la HTC Diamond que solo tiene un elemento de litio en su batería, por lo que no tiene balanceador. La función de este balanceador es el de equilibrar la corriente de todos los elementos conectados. Ya que es físicamente imposible conseguir que todos tengan la misma resistencia interna, siempre se consume más de unos elementos que de otros y esto provoca que los elementos se descompensen y esta descompensación provoca más descompensación ( la pescadilla que se muerde la cola). Al final, los elementos de degradan muy rápidamente y puede ser peligroso por las fuertes sobredescargas y sobrecargas que sufren. Si te decides a hacer el experimento y ves que la batería se calienta, aléjate el HTC de la cara no tengamos un disgusto. Última edición por nadapublicidad Día 15/06/09 a las 23:39:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente baterías en paralelo aumentan la capacidad y mantienen la tensión (voltaje).
¿Te has fijado en que las baterías tienen tres pines de conexión? Uno es el positivo, otro es el negativo y el tercero es de comunicación (1-wire) con la electrónica que va dentro de la batería. La electrónica de las baterías suele contener varias cosas: - Micro que cuenta la carga que entra y que sale para calcular la capacidad que tiene la batería en cada momento. - Una especie de fusibles reseteables a modo de protección ante cortocircuitos, sobrecorrientes, sobredescargas, etc. - Gestores de carga de la batería. En el caso del HTC Diamond, este gestor seguro que está ubicado dentro del propio HTC Diamond. - Balanceador de elementos de litio. Debido a la física del litio, estos elementos dan 3.7 voltios, cuando se necesita más tensión para algunos dispositivos como ordenadores portátiles… se ponen elementos de litio en serie consiguiendo 7.4 voltios ……. No es el caso de la HTC Diamond que solo tiene un elemento de litio en su batería, por lo que no tiene balanceador. La función de este balanceador es el de equilibrar la corriente de todos los elementos conectados. Ya que es físicamente imposible conseguir que todos tengan la misma resistencia interna, siempre se consume más de unos elementos que de otros y esto provoca que los elementos se descompensen y esta descompensación provoca más descompensación ( la pescadilla que se muerde la cola). Al final, los elementos de degradan muy rápidamente y puede ser peligroso por las fuertes sobredescargas y sobrecargas que sufren. Si te decides a hacer el experimento y ves que la batería se calienta, aléjate el HTC de la cara no tengamos un disgusto. ![]() Si se te ocurre algo o se te ocurre cualquier posible fallo no dudes en postear. Gracias. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||