Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/13, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Eugeño Eugeño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One. y Note2. HTC One X, HTC Sensation, HTC HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, estoy buscando la micro SD 64 Gb para mi Galaxy Note 2. Quería saber vuestra opinión referente a cuál de estas dos, es mejor.
Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10
: Rendimiento
Lectura: hasta 70 MB / s con interfaz UHS-1
Escritura: hasta 20 MB / s con interfaz UHS-1 .
Grado 1 (SD3.0), Clase 10 (SD2.0)
http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html

SanDisk: Micro SDXC 64GB Ultra Clase 10
Velocidades de transferencia de hasta 30 MB/s
http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/13, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
elrifff elrifff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Re: Micro sd 64 gb

Por experiencia propia os digo que la SanDisk no la compréis, a mi me ha dado problemas de lectura, me ponía que se había expulsado, y luego se quedaba el proceso multimedia abierto tragando batería. La he cambiado por la samsung de 64gb y todo bien de momento, llevo 3 días con ella.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/13, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola, os cuento mi odisea con esas tarjetas, el problema viene de que las tarjetas de 64 Gb son microSDXC, es decir, los nuevos modelos, estas vienen de casa formateadas en Exfat, es decir una mezcla entre Fat32 y NTFS, es decir supuestamente el mejor aprovechamiento de espacio del fat, pero la capacidad de manejar ficheros pesados de ntfs.

Yo de las sandisk me las han cambiado 3 veces, 2 en pccompenentes y al final directamente a Sandisk, la verdad es que sin ningún problema en ninguno de los dos sitios, a si que un 10 para Sandisk y un 10 para pccom....

Para mi el problema reside si la pinchas en el ordenador, ya que ese sistema de archivos solo es compatible a partir de Win Vista, y aun así, cuando he copiado algo pesado, es cuando como comentan algunos compañeros, se desconecta, luego no aparece el fichero, o aparece y no lo puedes borrar, etc..
Pero si la metes directamente en el teléfono, y copias los ficheros pero en el telefono no tienes ningún problema (¿ incompatibilidad con los lectores de Tarjetas, puede, pero he probado 3?)

Ahora bien, los samsung nuevos tienen ahora una limitación en tamaño de archivos, así que haciéndolo de este modo, olvídate de meter películas de 10GB en FullHD.

Interesa entonces una tarjeta tan grande cuando no puedes instalar ninguna app si no eres root?, cuando puedes comprar una de 32 y formatearla a NTFS, y meter lo que quieras, pues ya depende, cuanta música vas a llevar, si te gusta grabar vídeos en FullHD, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/13, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Samsung sin duda, te olvidas de las incompatibilidades de Sandisk y con exFat para tene los .mkv sin problemas.

He notado mucho el cambio respecto a sandisk

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/13, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
Eugeño Eugeño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One. y Note2. HTC One X, HTC Sensation, HTC HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Hola, os cuento mi odisea con esas tarjetas, el problema viene de que las tarjetas de 64 Gb son microSDXC, es decir, los nuevos modelos, estas vienen de casa formateadas en Exfat, es decir una mezcla entre Fat32 y NTFS, es decir supuestamente el mejor aprovechamiento de espacio del fat, pero la capacidad de manejar ficheros pesados de ntfs.

Yo de las sandisk me las han cambiado 3 veces, 2 en pccompenentes y al final directamente a Sandisk, la verdad es que sin ningún problema en ninguno de los dos sitios, a si que un 10 para Sandisk y un 10 para pccom....

Para mi el problema reside si la pinchas en el ordenador, ya que ese sistema de archivos solo es compatible a partir de Win Vista, y aun así, cuando he copiado algo pesado, es cuando como comentan algunos compañeros, se desconecta, luego no aparece el fichero, o aparece y no lo puedes borrar, etc..
Pero si la metes directamente en el teléfono, y copias los ficheros pero en el telefono no tienes ningún problema (¿ incompatibilidad con los lectores de Tarjetas, puede, pero he probado 3?)

Ahora bien, los samsung nuevos tienen ahora una limitación en tamaño de archivos, así que haciéndolo de este modo, olvídate de meter películas de 10GB en FullHD.

Interesa entonces una tarjeta tan grande cuando no puedes instalar ninguna app si no eres root?, cuando puedes comprar una de 32 y formatearla a NTFS, y meter lo que quieras, pues ya depende, cuanta música vas a llevar, si te gusta grabar vídeos en FullHD, etc.

Saludos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Quería saber si hay algún truco para poder cargar el tamaño que yo quera en la micro sd de Samsung? Esto me preocupa un poco. Si la compro no necesito sus limitaciones de capacidad en un archivo... No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Eugeño Eugeño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One. y Note2. HTC One X, HTC Sensation, HTC HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elrifff Ver Mensaje
Por experiencia propia os digo que la SanDisk no la compréis, a mi me ha dado problemas de lectura, me ponía que se había expulsado, y luego se quedaba el proceso multimedia abierto tragando batería. La he cambiado por la samsung de 64gb y todo bien de momento, llevo 3 días con ella.
¿Cómo has conseguido subir archivos más grandes de 10 Gb? Se supone que si uno se compra una 64 Gb es para tener suficiente espacio para películas, música, videos full hd etc.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/13, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Eugeño Eugeño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One. y Note2. HTC One X, HTC Sensation, HTC HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Samsung sin duda, te olvidas de las incompatibilidades de Sandisk y con exFat para tene los .mkv sin problemas.

He notado mucho el cambio respecto a sandisk

Saludos
Perdona mi ignorancia pero no se qué significa es "exFat para tene los .mkv" Muchas gracias por tu ayuda y perdona por las molestias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Si para peliculas en que estan con extension .mkv que superen los 4 gigas de tamaño que es la limitacion de Fat32 a la horade manejar archivos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/13, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo para esta tarde tengo la mia sandisk de 64 en 47€ la samsung ome fue imposible conseguirla.Mi intencion es dejarla en fat32 ya que no soy de meter MKV de 15 gigas en el movil jajajajajajja.Meto mucha serie,bajo mucho de youtube para luego acceder desde mi reproductor de tv al movil y ver los videos de youtube,grabar con el movil en 1080 fotos etc etc.Pero verme un MKV de 1080 de 16gigas en el note2 jajjajajajajajajajja esamos locos o que señores.El mayor fichero de video que he pasado son de 2 gigas en 1080 como video clips de musica etc.Y ojo la voy a comprar porque me van a comprar la mia de 32 sandisk clase 10 en 30 pavos jejejejeje

aveces me veo algun pedazo de MKV en 1080 en el note2 pero en casa en la cama acostado via wifi en red desde un NAS de 2TB con DLNA

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/02/13 a las 12:47:03.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
elrifff elrifff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Re: Micro sd 64 gb

 Cita: Originalmente Escrito por Eugeño Ver Mensaje
¿Cómo has conseguido subir archivos más grandes de 10 Gb? Se supone que si uno se compra una 64 Gb es para tener suficiente espacio para películas, música, videos full hd etc.
Pues no he metido ningun archivo de mas de 2/3gb así que no te puedo ayudar, lo tengo lleno de música y fotos, que el potochof de tablets en el note es un vicio jeje.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/13, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
La mejor sin dudas para el note2 son las samsung class 10 32gb, rapidisimas y sin fallos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-09-19-59-23.jpg (38.2 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/02/13, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Re: Micro sd 64 gb

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
La mejor sin dudas para el note2 son las samsung class 10 32gb, rapidisimas y sin fallos.
Donde se pueden conseguir más baratas las tarjetas Samsung?

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/13, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, tengo una sd de 32gb y utilizo una aplicacion que se llama directory bind que te la puedes bajar del aptoide, tienes que ser root pero va de fabula, en esta aplicacion puedes cambiar el directorio de los juegos instalado y copiarlos a la sd.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenas, tengo una sd de 32gb y utilizo una aplicacion que se llama directory bind que te la puedes bajar del aptoide, tienes que ser root pero va de fabula, en esta aplicacion puedes cambiar el directorio de los juegos instalado y copiarlos a la sd.

Saludos
Yo he probado el programa y lo que hace es copiarme la carpeta de los juegos de la SD interna a la externa; pero el caso es que sigue en la interna. Borro el archivo del juego de la interna y ya no me arranca el juego.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/13, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Yo he probado el programa y lo que hace es copiarme la carpeta de los juegos de la SD interna a la externa; pero el caso es que sigue en la interna. Borro el archivo del juego de la interna y ya no me arranca el juego.
La de la sd no se puede borrar porque directory bind utiliza la ruta de la sd para redireccionar a la external a traves de esa carpeta de la sd.
Con volver a crear una carpeta vacia con el mismo nombre que la que hay en la external vuelve a ir bien todo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/13, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Donde se pueden conseguir más baratas las tarjetas Samsung?

Gracias.
La mia fue en ebay, me la regalaron con lo del amigo invisible en reyes.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Plus-...item20cedf0516
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /