|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy buscando la micro SD 64 Gb para mi Galaxy Note 2. Quería saber vuestra opinión referente a cuál de estas dos, es mejor.
Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10 : Rendimiento Lectura: hasta 70 MB / s con interfaz UHS-1 Escritura: hasta 20 MB / s con interfaz UHS-1 . Grado 1 (SD3.0), Clase 10 (SD2.0) http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html SanDisk: Micro SDXC 64GB Ultra Clase 10 Velocidades de transferencia de hasta 30 MB/s http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html Muchas gracias. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: Micro sd 64 gb
Por experiencia propia os digo que la SanDisk no la compréis, a mi me ha dado problemas de lectura, me ponía que se había expulsado, y luego se quedaba el proceso multimedia abierto tragando batería. La he cambiado por la samsung de 64gb y todo bien de momento, llevo 3 días con ella.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi odisea con esas tarjetas, el problema viene de que las tarjetas de 64 Gb son microSDXC, es decir, los nuevos modelos, estas vienen de casa formateadas en Exfat, es decir una mezcla entre Fat32 y NTFS, es decir supuestamente el mejor aprovechamiento de espacio del fat, pero la capacidad de manejar ficheros pesados de ntfs.
Yo de las sandisk me las han cambiado 3 veces, 2 en pccompenentes y al final directamente a Sandisk, la verdad es que sin ningún problema en ninguno de los dos sitios, a si que un 10 para Sandisk y un 10 para pccom.... Para mi el problema reside si la pinchas en el ordenador, ya que ese sistema de archivos solo es compatible a partir de Win Vista, y aun así, cuando he copiado algo pesado, es cuando como comentan algunos compañeros, se desconecta, luego no aparece el fichero, o aparece y no lo puedes borrar, etc.. Pero si la metes directamente en el teléfono, y copias los ficheros pero en el telefono no tienes ningún problema (¿ incompatibilidad con los lectores de Tarjetas, puede, pero he probado 3?) Ahora bien, los samsung nuevos tienen ahora una limitación en tamaño de archivos, así que haciéndolo de este modo, olvídate de meter películas de 10GB en FullHD. Interesa entonces una tarjeta tan grande cuando no puedes instalar ninguna app si no eres root?, cuando puedes comprar una de 32 y formatearla a NTFS, y meter lo que quieras, pues ya depende, cuanta música vas a llevar, si te gusta grabar vídeos en FullHD, etc. Saludos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Samsung sin duda, te olvidas de las incompatibilidades de Sandisk y con exFat para tene los .mkv sin problemas.
He notado mucho el cambio respecto a sandisk Saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi odisea con esas tarjetas, el problema viene de que las tarjetas de 64 Gb son microSDXC, es decir, los nuevos modelos, estas vienen de casa formateadas en Exfat, es decir una mezcla entre Fat32 y NTFS, es decir supuestamente el mejor aprovechamiento de espacio del fat, pero la capacidad de manejar ficheros pesados de ntfs.
Yo de las sandisk me las han cambiado 3 veces, 2 en pccompenentes y al final directamente a Sandisk, la verdad es que sin ningún problema en ninguno de los dos sitios, a si que un 10 para Sandisk y un 10 para pccom.... Para mi el problema reside si la pinchas en el ordenador, ya que ese sistema de archivos solo es compatible a partir de Win Vista, y aun así, cuando he copiado algo pesado, es cuando como comentan algunos compañeros, se desconecta, luego no aparece el fichero, o aparece y no lo puedes borrar, etc.. Pero si la metes directamente en el teléfono, y copias los ficheros pero en el telefono no tienes ningún problema (¿ incompatibilidad con los lectores de Tarjetas, puede, pero he probado 3?) Ahora bien, los samsung nuevos tienen ahora una limitación en tamaño de archivos, así que haciéndolo de este modo, olvídate de meter películas de 10GB en FullHD. Interesa entonces una tarjeta tan grande cuando no puedes instalar ninguna app si no eres root?, cuando puedes comprar una de 32 y formatearla a NTFS, y meter lo que quieras, pues ya depende, cuanta música vas a llevar, si te gusta grabar vídeos en FullHD, etc. Saludos. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia os digo que la SanDisk no la compréis, a mi me ha dado problemas de lectura, me ponía que se había expulsado, y luego se quedaba el proceso multimedia abierto tragando batería. La he cambiado por la samsung de 64gb y todo bien de momento, llevo 3 días con ella.
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero no se qué significa es "exFat para tene los .mkv" Muchas gracias por tu ayuda y perdona por las molestias.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si para peliculas en que estan con extension .mkv que superen los 4 gigas de tamaño que es la limitacion de Fat32 a la horade manejar archivos.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo para esta tarde tengo la mia sandisk de 64 en 47€ la samsung ome fue imposible conseguirla.Mi intencion es dejarla en fat32 ya que no soy de meter MKV de 15 gigas en el movil jajajajajajja.Meto mucha serie,bajo mucho de youtube para luego acceder desde mi reproductor de tv al movil y ver los videos de youtube,grabar con el movil en 1080 fotos etc etc.Pero verme un MKV de 1080 de 16gigas en el note2 jajjajajajajajajajja esamos locos o que señores.El mayor fichero de video que he pasado son de 2 gigas en 1080 como video clips de musica etc.Y ojo la voy a comprar porque me van a comprar la mia de 32 sandisk clase 10 en 30 pavos jejejejeje
aveces me veo algun pedazo de MKV en 1080 en el note2 pero en casa en la cama acostado via wifi en red desde un NAS de 2TB con DLNA Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/02/13 a las 12:47:03. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La mejor sin dudas para el note2 son las samsung class 10 32gb, rapidisimas y sin fallos.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una sd de 32gb y utilizo una aplicacion que se llama directory bind que te la puedes bajar del aptoide, tienes que ser root pero va de fabula, en esta aplicacion puedes cambiar el directorio de los juegos instalado y copiarlos a la sd.
Saludos |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el programa y lo que hace es copiarme la carpeta de los juegos de la SD interna a la externa; pero el caso es que sigue en la interna. Borro el archivo del juego de la interna y ya no me arranca el juego.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Con volver a crear una carpeta vacia con el mismo nombre que la que hay en la external vuelve a ir bien todo. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Plus-...item20cedf0516 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||