Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pues yo estoy encantado con mi Xperia S, máxime cuando su supuesto sustituto, el T, no lo mejora apenas y en algunas cosas hasta empeora (HDMI) así que seguimos teniendo un top gama de Sony todavía actual . Yo ya he dicho que no tengo lags ni cuelgues ni reinicios, el único problema que tuve fue que en un momento dado empezó a cerrase el navegador de origen de forma insistente (creo que por actualizar sin borrar wipes desde firm gb Orange a ICS orange) y que se solucionó con un flaseo desde cero con borrado de wipes, Puede que yo sea menos exigente, pero no lo creo ya que mis anteriores teléfonos fueron un iPhone 4 y un windows phone de 2 generación, y aunque android es un sistema operativo más lento no echó de menos wp o ios. Creo que parte del problema es que comparáis el S con el Galaxy S3 o HTC que son teléfonos de 4 núcleos más potentes pero más caros. Sony no ha buscado nunca lo máximo en hardware (ya lo hemos visto desde el X10) pero a cambio dota a sus teléfonos de otras ventajas: buenos diseños, materiales no excesivamente malos, gps de los mejores, buenas pantallas, etc. Creo que lo único que necesita Sony es pulir el software (lo vimos con las primeras versiones de ICS que salieron con fallos), preocuparse del software en lugar de sacar nuevos modelos con pocas o ninguna mejora (Xpwria J), el tema del enfoque de la cámara o la excesiva compresión de las fotos es un tema que se soluciona sencillamente con software, yo es el único problema que creo que Sony debería mejorar.

Se me olvidaba el tema de la batería..... ningún telefono del mercado con una pantala grande y con datos o wifi todo el día te va a dar gran autonomía, es cierto que puede haber pequeñas diferencias entre terminales pero esto puede ser debido a varios factores, a veces es simplemente la cobertura que tengas más que el terminal, por eso hay gente que por más que cambia de firm no consigue un buen resultado de la batería, a mi con un día para el uso que le doy me parece adecuado: wifi o datos todo el día, lectura de ebooks, escuchar podcast, el gps para ir a correr, whatsapp, etc

Última edición por elenelen Día 08/01/13 a las 11:24:59.

Viejo 08/01/13, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Nunca habia leído que el S3 hiciera mejores fotos, de hecho ni lo puedo creer ocuparía yo mismo comparar.
Pues créetelo. Fue una de las razones por las cuales lo cambié. Hay bastantes comparativas al respecto. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si lo has vendido...a nosotros que coñ..nos importa.
Qué falta de respeto hacia un compañero!!!
Viejo 08/01/13, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Because147
Nunca habia leído que el S3 hiciera mejores fotos, de hecho ni lo puedo creer ocuparía yo mismo comparar.
Pues créetelo. Fue una de las razones por las cuales lo cambié. Hay bastantes comparativas al respecto. Saludos
No estoy de acuerdo, he tenido usado y visto ambos y todo depende de si sabes que estas haciendo o no.. no esperen que un ferrari vaya como dios si el conductor no sabe cambiar de marcha..

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por theasters
Si lo has vendido...a nosotros que coñ..nos importa.
Qué falta de respeto hacia un compañero!!!
Cierto! si te parece que este tema es innecesario, el comentario ofensivo es peor.
Viejo 08/01/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

bueno, cierro, esto ya no tiene sentido y es un nido de flaming
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /