|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanyman. Lo consultaré y, si todo sale bien, os comentaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Optimax
Que tal el rendimiento y la batería con boot cerrado?
Gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste format a System??? el aroma lo hace, pero al tener el boot cerrado lo restringe entonces tienes que hacerlo previo a instalar la rom desde mount & Storage y format a System. te puedes cargar todos, menos "sdcard" sin problemas y ya despues instalas el aroma, optimizador y reinicias Comentanos si te animas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón, me faltaba el format system. Ahora está mucho más claro en el tutorial.
Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os explico mi problema con la ROM a ver si alguien puede echarme un cable:
En la versión stock de ICS (.587) nunca he podido activar el WiFi, no sé el motivo; sin embargo, antes de hacer un downgrade a GB decidí probar alguna kitchen ROM y ver cómo reacciobana el WiFi. Fue una sorpresa agradable ver que en OptiMax 2.0 funcionaba perfectamente (con el kernel stock .587); después de estar probándola durante un día decidí volver a .587 stock e instalar The Alliance Kernel v1.5 Full (Night-Elf) y reinstalar la ROM, el WiFi seguía funcionando perfectamente. El problema vino cuando decidí "actualizar" a OptiMax 3.0, el WiFi dejó de funcionar. He probado de todo, no se cuántas veces habré reinstalado la ROM. Al final decidí dejarlo correr y volver a OptiMax 2.0 ya que parecía funcionar mejor... sin embargo, y aunque hice la misma instalación que la primera vez cuando el WiFi funcionaba, ha dejado de hacerlo. No estoy seguro del motivo y, aparentemente, no tiene ningún sentido que ahora no funcione. No veo dónde puede estar el problema. Es cierto que la primera instalación de OptiMax 2.0 la hice con los .zip de los enlaces que colgó Guper pero al "actualizar" a la versión 3.0 creí que no los necesitaría más y los borré. Los últimos .zip de la versión 2.0 que he instalado son buscados por Google (y descargados desde el mismo servidor de descargas que la versión 3.0), ya que en el post oficial de la ROM de xda han sido reemplazados por los de la versión 3.0. Aunque supongo que esto es indiferente. En fin, estoy echo un lío, no sé qué puedo estar haciendo mal. Alguna idea? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es que la conexión a la red móvil con la OptiMax 3.0 no funciona. Con la 2.0 funcionaba todo pero con la 3.0 me funciona la Wifi pero no el teléfono en si.
He probado de todo, he flasheado varias veces el ftf global he instalado desde cero con todos los wipes necesarios pero siempre el mismo resultado, si flasheo otra ROM sí que funciona todo pero con OptiMax 3 imposible. tengo el bootloader abierto, con BB-77 y el firm .587 global del NeO. @RhaiDroid Podrías pasarme los enlaces de la 2.0, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elgrangordoalberto
@RhaiDroid Podrías pasarme los enlaces de la 2.0, gracias.
![]() OptiMax Device Optimizer 2.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RhaiDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Optimax
Viendo el archivo de la rom 3.0 el build.prop del Neo parece erróneo porque parece el del Ray porque aparece por ahí que se trata del modelo MT18i, no se si eso puede influir..,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os explico mi problema con la ROM a ver si alguien puede echarme un cable:
En la versión stock de ICS (.587) nunca he podido activar el WiFi, no sé el motivo; sin embargo, antes de hacer un downgrade a GB decidí probar alguna kitchen ROM y ver cómo reacciobana el WiFi. Fue una sorpresa agradable ver que en OptiMax 2.0 funcionaba perfectamente (con el kernel stock .587); después de estar probándola durante un día decidí volver a .587 stock e instalar The Alliance Kernel v1.5 Full (Night-Elf) y reinstalar la ROM, el WiFi seguía funcionando perfectamente. El problema vino cuando decidí "actualizar" a OptiMax 3.0, el WiFi dejó de funcionar. He probado de todo, no se cuántas veces habré reinstalado la ROM. Al final decidí dejarlo correr y volver a OptiMax 2.0 ya que parecía funcionar mejor... sin embargo, y aunque hice la misma instalación que la primera vez cuando el WiFi funcionaba, ha dejado de hacerlo. No estoy seguro del motivo y, aparentemente, no tiene ningún sentido que ahora no funcione. No veo dónde puede estar el problema. Es cierto que la primera instalación de OptiMax 2.0 la hice con los .zip de los enlaces que colgó Guper pero al "actualizar" a la versión 3.0 creí que no los necesitaría más y los borré. Los últimos .zip de la versión 2.0 que he instalado son buscados por Google (y descargados desde el mismo servidor de descargas que la versión 3.0), ya que en el post oficial de la ROM de xda han sido reemplazados por los de la versión 3.0. Aunque supongo que esto es indiferente. En fin, estoy echo un lío, no sé qué puedo estar haciendo mal. Alguna idea? Gracias por vuestro tiempo. ![]() ![]() Lo que puedes hacer es cambiar el kernel a LuPuS, iniciar CWM y reflashear la ROM y el Optimizador, enciende el teléfono, reinicia en recovery y finalmente flashea los módulos wifi del LuPuS kernel,,,,eso me funcionó. Buenas, mi problema es que la conexión a la red móvil con la OptiMax 3.0 no funciona. Con la 2.0 funcionaba todo pero con la 3.0 me funciona la Wifi pero no el teléfono en si.
He probado de todo, he flasheado varias veces el ftf global he instalado desde cero con todos los wipes necesarios pero siempre el mismo resultado, si flasheo otra ROM sí que funciona todo pero con OptiMax 3 imposible. tengo el bootloader abierto, con BB-77 y el firm .587 global del NeO. @RhaiDroid Podrías pasarme los enlaces de la 2.0, gracias. Saludos. ![]() 1) Flashea el ftf de la stock .587 exluyendo todo excepto el Baseband. 2) Instala la ROM y no selecciones el Walkman. Saludos |