![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el papel es impresionante, las posibilidades y el control remoto del teléfono, pero hace un par de meses me quedé desencantado con la app, me robaron mi galaxy nexus, rooteado y con cerberus en la raíz. Al cabo de 3 minutos del robo estaba en un ciber enviando comandos como un poseído y así durante 3 semanas, ninguno era respondido hasta que el terminal apareció en iasi(rumania) y al instante volvió a desaparecer. Nada de fotos del ladrón, nada de fotos con la trasera y lo peor ninguna confirmación del bloqueo de terminal o del borrado de datos. Creía que sería mas eficaz a la hora de la verdad, puede que sea mi caso particular pero no realizó las funciones que prometía. Ahora llevo en el note cerberus y avast antithief, siguiendo los consejos de otro forero. |
|
|
Vaya, por lo que leo parece probable que mi note robado termine en algún país remoto
![]() No tenía activada ninguna de estas funciones, aunque por lo que leo tampoco me hubiese garantizado nada. En fín, en vista de lo que leo lo doy por perdido y pienso ya en su sustituto (ahora me estoy arreglando con el N8) que casi fijo será uno note 2. Había pensado que teniendo el note 10.1 tampoco necesitaba un gran móvil, pero al final...uff, es que ya no me veo ir a ningún sitio sin un móvil o tablet con stylus. Si al final apare el note robado, pues lo pondré a la venta (y así suavizo un poco el gasto, que bendita la gracia que me hace soltar ahora este dinero). Por cierto ¿Por qué casi todos los fabricantes que están sacando móviles de pantalla grande no le ponen stylus? Para mí es cómo si perdieran el 90% de su potencial ![]() Última edición por Halcyon Día 10/01/13 a las 08:21:46 |
|
|
Cita:
El tema de evitar el envio es a medias,pues aunque puedes evitar algunos automaticos al final si el terminal no tiene red de datos/wifi este usara SMS ClientCerberus siempre usa SMS,o por lo menos a dado la casualidad de que siempre me a saltado asi. EnekoP920 tiene razón ,alguien que sepa que esta haciendo puede llegar a evitar toda la seguridad,pero como todo,la cosa es ponerselo al menos difícil y minimizar problemas,si por ejemplo el terminalsolo lo has dejado olvidado,se a perdido sin mas o lo a robado alguien NOprofesional,el porcentaje de triunfo es mas alto. |
|
||||
|
||||
![]()
Hice la prueba de hacer una foco con el cerberus y me llego un email cn la foto pero el archivo de la foto no habre y por oo tanto no puedo ver la foto. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Una lástima lo del robo de tu Note.
Hace poco le robaron a un amigo el suyo delante de nuestras narices, no conseguimos pillar al caco después de correr detrás de él más de 30 mins. Nadie de la calle ayudaba. Por desgracia no tenía ningún sistema de localización remota. Así que tuvo que olvidarse para siempre de su apreciado GNote. Yo llevo el SamsungDive y el cambio de SIM activado desde hace mucho tiempo, incluso antes de tener un Galaxy Note, encuentro que es cojonudo. No hace fotos, pero localiza de inmediato con poco margen de error. Saludos. |
|
Pues cómo temía esto sigue sin aparecer.
Y nada, según avancé ya por fín hoy me he decidido y me he comprado un note 2 de segunda mano (en caja, con factura de compra, etc, etc) así que dejo este foro. Sigo por el del note II y por el del note 10.1. Bueno, si en algún momento me llega a aparecer el note robado lo comentaré por aquí, para que quede constancia. |
|
||||
|
||||
Cuídate, suerte con el Note II y tenlo bien vigilado!!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo con cerberus recuperé mi note 2 robado:P! cagué al tio que me lo robo con fotos y mensajes y tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|