|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me sumo, a la tortura del cargador del s3, unas veces me ha cargado la bateria en unas 3 horas que es lo normal, y ahora hace unos dias que ya se me tira cerca de 8 horas cargando hasta llegar al 100%, lo cargo siempre con el terminal apagado, y empiezo a cargarla antes de que baje al 5%. Esta claro que hay que comprarse otro cargador, pero cual me aconsejais? no hay que no sean asi con usb,? o sea directo un cablecito al cargador, o que me aconsejais comprar que vaya bien y no me joda mi s3, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los afectados por el cargador. En mi caso, al menos por ahora, parece que el problema era el cable: desde que puse el de mi antiguo Nokia N8 ya vuelve a tardar sus 2 horas y media como antes. Pero me ha llegado a tardar hasta 8 y 9 horas, era una odisea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el mismo problema. Harto de probar cosas he llegado a la conclusión de que no es el cable, sino el enchufe o cargador. Tengo cinco cables y me iban mal todos... en casa (algunas noches, tras 8 horas enchufado sólo se había cargado el 1 o 2%). Cuando comprobé que con el cargador del coche iban bien los cinco cables, se me acabaron las dudas.
La cosa es que algunos días cargan bien, o simplemente soltando y reenchufando se recupera, pero otras ni a tiros. Creo que iré a Serv. Técnico porque ya no sé que hacer. Por cierto, comenzó a ocurrir al poco de actualizar la ROM al puñetero sandwich. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con cables de calidad..el q vien de serie es malo y los q venden el los chinos peor....yo desde q lo cambie va perfecto en cada uno de mis cargadores de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de mi S3, llegué lo puse a cargar, tras 2 o 3 horas había cargado un 20%, me voy a internet, me pongo a buscar y veo que mucha gente dice que es el cable, cojo uno de Nokia que tenía, se lo pongo, y en un rato el teléfono 100% cargado.
Hasta el día de hoy, todo perfecto, y cargado al 100% en 2h y pico Es el cable (casi siempre), no hay duda |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es solo el cable, los cables de fábrica son de buena calidad, el mayor problema que nos encontramos es que la mayoría de los hogares la corriente que nos llega no está bien estabilizada y eso es un problema de la compañía eléctrica.
porqué con unos cables si y con otros no?. pues fácil, porque unos son mas sensibles que otros al cambio de entrada y salida. (picos de electricidad entrante sin filtrar) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, y por lo que he comprobado ya que yo solo tnego un cable (el del galaxy s3 que me venía) me tardaba mucho en cargar, en cambio con cualquier cargador de android se me cargaba bien. Ayer me dio por probar la base del iphone 4 que tiene los mismos amperios que el del galaxy s3, y problema solucionado. con el cable del s3 y la base del iphone 5 ningun problema, por lo que entiendo que es la base del galaxy, ya que al principio me iva bien y al tiempo empezo a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es solo el cable, los cables de fábrica son de buena calidad, el mayor problema que nos encontramos es que la mayoría de los hogares la corriente que nos llega no está bien estabilizada y eso es un problema de la compañía eléctrica.
porqué con unos cables si y con otros no?. pues fácil, porque unos son mas sensibles que otros al cambio de entrada y salida. (picos de electricidad entrante sin filtrar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tonteria es esta? Te crees que es el primer movil que tengo? Porque no se han roto entonces los cargadores de mis anteriores moviles? O el de mis hermanos? Padres? Y porque tambien me carga lento desde el enchufe del trabajo? Tampoco han estabilizado ahi la corriente?xd...
![]() El compañero te esta dando una idea que es valida, especialmente en paises del tercermundo la energia tiene picos. Realmente has tenido mala suerte o simplemente haces algo mal y no te das cuenta. Eso es muy común en los usuarios de este foro por eso se ven muchos hilos con cuestiones tan extrañas como esta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antiguamente con las fuentes de alimentación lineales teníamos el problema de la falta de rendimiento al ocurrir variaciones en la tensión de red. Con la aparición de las fuentes conmutadas este problema está prácticamente solucionado, ya que sus diseños se hacen para trabajar con un amplio margen que pueden oscilar desde los 80 a 260 voltios. Claro que también debido a su diseño aparecen otro tipo de problemas como falta de aislamiento entre etapas de rectificación y potencia, autooscilaciones indeseadas del chopper por falta de calidad o mal diseño, etc. El adaptador que se suministra (el de la foto) puede trabajar desde 100 a 240 voltios. Quedando claro el asunto de que los altibajos de la red no van a afectar a su funcionamiento ya que hay 140 v entre sus umbrales de trabajo. A 1.2 ohm este adaptador entrega 1.134 mha, y a 5.7 ohm da algo más de 800 mha, también presenta una pequeña oscilación de unos pocos milivoltios en torno a los 830 Hz. (nada importante). Conclusión después de esta parrafada: que no es más que un puto cargador normal y corriente de 5 voltios. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
es cierto que el cargador es una soberana mierda. Bueno, el cargador, el cable USB, los auriculares, etc. Yo estoy usando el cable de datos USB de Nokia y el enchufe del S3. Carga perfectamente. Me gustaría comprar un cable más largo y de calidad. ¿Me recomiendan alguno? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tonteria es esta? Te crees que es el primer movil que tengo? Porque no se han roto entonces los cargadores de mis anteriores moviles? O el de mis hermanos? Padres? Y porque tambien me carga lento desde el enchufe del trabajo? Tampoco han estabilizado ahi la corriente?xd...
![]() Hay que leer un poco más y enterarse de los temas, antes de contestar mal o tonterías como las que me hás contestado a mí. Solo tienes que mirar que los cargadores y cualquier aparato que tengas, funciona a varios voltajes. y con un comprobador de corriente en tu contador eléctrico se puede comprobar que no vá a 220v si no a 230v o 240v etc (hasta más y hasta ménos) con lo que eso puede conllevar(ejem: calentarse o bajo rendimiento). y dependiendo de donde coge tu línea, si hay mas o menos consumo demandado por ti o por los vecinos te puede entrar mas o menos; y hasta la misma compañía eléctrica, por muy alta demanda, o baja demanda de golpe; puede tener diversas variaciones. (con un simple: creo que no o sí, tienes razón era suficiente) que sí que puedo tenerla aún que tú no lo creas. Lo dicho amigo relájate. Última edición por apama Día 10/01/13 a las 12:54:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||