|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y pasaros todos al note2 que os hecho de menos por ese foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os iva aser una pregunta esque mi novia con blackberry se quiere pillar un android y le ofrecen el experia u con garantia y precintado por 150 y el ace2 por 149e entregando la blackberry en thephonehouse cual me recomentais...lo avia comentado esto en hct 5.2 pero a ver este post pues e visto la oportunidad jejeje de preguntarlo ^^
![]() No se asta que punto samsung a mejorado la version 2 del Ace pero no suele cuidar mucho los moviles de gama media o baja, no se como tendran catalogado el Ace 2. El 1 es gama baja seguro ya que es muy posterior al primer SGS y muy inferior en prestaciones. Por otro lado sony ya se ha visto que le cuesta mas soltar una actualizacion que a cualquiera de nosotros aprender a manejar un helicoptero (echa un ojo por los hilos de esos moviles para ver opiniones y decides con cual quedarte)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero hasta el verano y me pillo un S4!
![]() Tengo el S2 desde hace 13 meses y no tengo prisa en cambiar...hasta el S4 claro! Última edición por alvalosa Día 07/01/13 a las 19:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos al final me he cogido el note 2 por que la verdad aunq es un poco grande pero veo q es mejor y al final todp es acostumbrarse... Asiq otro q se va para el note 2 aunq seguire el hilo igual porque el s2 se lo dejo a mi novia..
Gracias a todos x opinar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||