![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo desactivamos y ya? A lo mejor eso es lo que me pasa a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis todos desactivado...eso no afecta al telefono? Perdonad mi torpeza pero soy nueva en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías aportar los datos q te aparecen en batería?
|
|
|
|
Parece ser q como se suponia por los resultados d betterbaterystats el problema son los servicios d localizacion d google q x alfgun motivo provocan wakelocks en jelly bean y sebquedan pillados gastando bateria. Al desactivarlos parece y digo parece pq aun no esta testeado al 100% q todo se ha estabilizado. He mirado en otros telefonos con ics y teniendo la locacion d google activada no ocurren wakelocks pero en el note 2 d la parienta tambien lo estaban provocando con jelly bean.... supongo q sera algo q ocurre al menos con la 4.1.1 stock española. Creo q deberia d continuar x ahi la investigacion... en cuanto confirme 100% q rodo ha vuelto a la normalidad vuelvo a comentar. Saludossss y gracias a todos!
Adjunto captura donde se puede ver q cuando la pantalla esta inactiva el telefono no suele despertar.. si despierta es x algun whatsapp o notofocacion x lo q parece q va a ser lo q comentaba anteriormente... ahi va!!
Última edición por pinokrick Día 08/01/13 a las 10:46:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche al desactivar la localizacion me a consumido 1% en 6 hr.... increible
|
|
|
|
Bueno, pues parece q se confirma lo de los wakelocks de la ubicacion de google en Jelly Bean, al menos en la 4.1.1 española... Supongo que muchos de los usuarios del Note 2 que no tienen buen consumo de batería se alegrarán al ver este post jeje.
Saludos! PD: De momento todo sigue como se suponía... mi batería a vuelto a la vida al desactivar la localiazación de google :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarlo que yo tambien tengo ese problemilla Gracias |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y casualmente ayer, antes de entrar en este tema, probé a desactivar la ubicación y búsqueda de google y... voilá, consumo más que moderado. En casi nueve horas por la noche, sin tocar el bicho y con red móvil y wifi encendidos (nada de modo avión) ha consumido un 2%.
Definitivamente, en mi caso con stock con firmare DBT (Alemán), el problema era nuestro amigo google. |
|
|
||||
|
||||
|
PEro si desactiváis la localización de google adiós al servicio del tiempo por geolocalización...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado. A ver que tal esta noche porque yo andaba por un 30%. Como piedo subir una captura de pantalla en tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues estando en la pantalla que quieras hacer la captura pulsa el boton de home y el de encendido a la vez o si no con el s-pen pulsa el boton de el y despues deja presionando el s-pen en la pantalla unos segundos |
|
|
|
Me sumo a la solucion, en mi caso llegue a hacer como mucho mucho mucho, sin sincronizacion atumatica etc 23h de bateria hasta el 15%... con sincronizacion etc unas 20h con unos consumos por la noche de 15% mas o menos en unas 7-8 h.
Acabo de desactivar la localizacion a ver esta noche como se comporta y por consiguiente el tiempo total. Como funcione bien ahora le voy a dar un beso a alguien jajajaja!!! (ya me estaba preocupando y planteandome mandarlo al SAT con los dolores de cabeza que supone...) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja esta bien, esta bien, nada de besos
, y por cierto MUCHAS GRACIAS, aun no se si en mi caso funciona (ta el pekeño cargando), pero os las mereceis anticipadas, sin anticipar y de toas las formas jajaja.Un saludo, mañana comento los resultados con el arreglo en mi caso particular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero q al levantarte solo tengs un 2 o 3% menos de bateria
|
| Respuesta |