LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
en el widget el tiempo la localizacion es por ciudad o por barrio... lo digo porque con el otro en Madrid me diferencaiba segun la zona y/o barrio
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Migue7 Ver Mensaje
Sabeis donde puedo encontrar el accu del GB?lo quiero poner en el ISC y estoy volviendome un poco tonto buscando y no encuentro nada, encontre alguno parecido pero no es, no tiene animaciones ni nada, el que tenia antes si.

Muchas gracias y un saludo.

PD: tengo un optimus 2x que no se si tendra algo que ver.. saludos!
bajate la rom Zeus y aparece en los widget, es la apk de accuweather, tienes que tener root para modificar los registros, lo pone mas arriba, esta comentado, a ver si puedes poner el de 4x2, recuerda reiniciar cuando hagas cambios en el rootbrowster, ok?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
en el widget el tiempo la localizacion es por ciudad o por barrio... lo digo porque con el otro en Madrid me diferencaiba segun la zona y/o barrio
Si te refieres al mío, lo que permite para Madrid es Madrid, Barajas, Cuatro Vientos, Fuencarral... pero no te da Centro, Retiro, Moncloa...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
Si te refieres al mío, lo que permite para Madrid es Madrid, Barajas, Cuatro Vientos, Fuencarral... pero no te da Centro, Retiro, Moncloa...
Gracais, probare a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Me ha dejado que funcione el de GB, pero sólo el widget 2x2, si pinchas si que te deja 15 dias tb, el de 4x2 y 4x3 no me deja, le metes en la carpeta, sin instalar le cambisa los permisos como indica y reinicias, y ya puedes ponerlo, sale un sol en el widget.

Yo quiero que me salga el de 4x2, se intenta cargar y dice error al cargar widget
alguien consiguió al final poner los widgets de gb en tamaño 4x2 o 4x3? no es raro que la aplicación y el widget en 2x2 funcionen pero en los otros tamaños no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zabalo Ver Mensaje
alguien consiguió al final poner los widgets de gb en tamaño 4x2 o 4x3? no es raro que la aplicación y el widget en 2x2 funcionen pero en los otros tamaños no?
Yo no he podido, sólo los de 2x2, es rarisimo, si alguien lo ha conseguido que nos diga como
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 21:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /