|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo almenos noto que la intensidad de señal no es la misma que antes tanto con la operadora como con el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se supone ke sacan la española??? por ke han salido de operadoras y libres... pero de la de españa seguimos sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
de hexo es un defecto en placa , por lo que no se puede arreglar con codigo |
|
|
||||
|
||||
|
puede que asi sea,entonces por que samsung dice que van a sacar un parche para dicho problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Magic ALONSO ¿ y donde has leido o visto que samsung haya dicho oficialmente o a medias pero que lo haya dicho claramente que va a sacar proximamente un parche para los brickeos espontaneos o como quieras llamarlos pero para q no se joda bien jodido el movil ? vaya A los que se lo arreglan en el SAT , les cambian a todos la placa , luego por mucho codigo como las placas sean malas ... Pero bueno ojala fuese verdad que se pueda solucionar asi. Pero yo no he leido nada oficial y confirmado por parte de esta gente. que tienen mas jeta que yo q se. que para poner trabitas o trabazas de contadores de flasheos y triangulitos de que estas usando TU MOVIL CON LIBERTAD , para eso si. Se ve que a eso le han dedicado mucho I +D . samsung si toca los huevos . aunque le pongas el cartel de que no nos los toque xd . como van a seguir forrados pues ale. un saludo Última edición por xperiax Día 08/01/13 a las 21:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
sibuscas un poco por san google ,fijo que encuentras toda la informacion,de echo una de las webs mas sonadas es samfirware...
incluso,lo han dicho por twiter... en samsung updates |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||