|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algún juego de rpg? Del estilo D&D o bien los tipicos Final Fantasy o Zelda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo eh notado que has instalado modern combat 4 con exito... podrias decirme como lo instalastes ? y de donde lo descargastes? ya que me eh bajado 3 veces las apk y datos de distintas paginas y no logro hacerlo funcionar te agradeceria muchisimo si pusieras el link con los datos y apk gracias de antemano!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros q feo esto creemos un post de juegos creo que seria mejor q andar presumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos para xperia p!!
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo me podría decir como instaló modern combat 4 ? Podría darme el Link de la apk + datos? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos para xperia p!!
Crear un hilo de apps y juegos y lo tendreis mas organizado.;)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mazo de viciado con el Modern Combat 4¡¡¡ es una pasa el modo multijugador,
tambien tengo el Pes2012, y el slot racing y me hecho unos piques con mi primo ajja |
|
|
||||
|
||||
|
El Machinarium que colgó un compañero hace pocos días aquí en el foro es un juegazo también. Está muy currado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ITAURUSI yo no me acuerdo de donde descargue el juego, solo busque en google MC4 apk y datos sd y mire algunas paginas, en cuanto a la instalacion: pones el apk en la carpeta sd y los datos sd en la carpeta android/data luego vas al explorador e instalas el apk
PD: de todas formas yo estoy muy a favor de comprar los juegos ya que asi los desarrolladores no pierden el interes en hacer juegos para android, lo que pasa es que tengo muchas dificultades para pagar ya que no me dan la opcion a comprar con la factura telefonica, solo puedo comprar con tarjeta de credito y claro jaaj yo de eso no tengo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mass efect?
hola amigo pero como instalaste el mass efect ami x la google play me sale q no es compatible si me indicaras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo guardo muy muy muy buenos recuerdos de cuando jugue al order and chaos¡¡¡
es el mejor juego que he jugado en esta plataforma despues de mas de una año de estar increiblemente viciado me canse ajja pero estoy pensando en comprarlo de nuevo si alguno de vosotros ha jugado que lo ponga jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos
.....alguien los tiene?gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen yo estaba bajando las partes del juego the dark knight rises v1.1.3 de apkmania solo que baje solo las partes 1 y 2 y me faltan la 3,4 y el apk y no logro encontrarlos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|