Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Instalada correctamente la rom creeme, que llevo flasheando desde el dia 2 de tener el mvl, y nunca e tenido problemas flasheando, la unica rom que me ha dado FCs a sido la nature (y alguna CM cuando estaba mas verde) y si lag en escritorio y en el app box... Yo lo siento para los amantes de la natureV3, pero ami no me gusta (y creeme que se lo que es hacer roms y que no le guste a todo el mundo)

Portu
De amante de la ROM, puede que sí, pero no por idolatría sino por sus propias características. He pasado por más de cinco dispositivos con android y te aseguro que esta es una de las mejores ROM que he probado (obviando las basadas en CM). Puede que a ti en particular no te guste, pero no puedes decir es que es peor que la stock, porque tanto los betatester como los usuarios estamos reportando lo contrario. Sino no la pondríamos, ¿no crees?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /