|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi lo de los datos y el wifi, no se me desconectan por la noche. Tengo el Smart Sync desactivado con la misma App que usaba para ICS y en la configuración de ahorro de energía, la última opción de "Conexión de datos" no la tengo marcada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuéntales a ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519626 tus secretos, porque hay gente desesperada.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 restablecimiento de fábrica (por menú) y otro más por menú de arranque (Factory reset).
No ha mejorado ni el consumo de batería ni la sincronización, ni la madre que lo parió. Cada día más cabreado...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado cambio en el uso de batería de ICS a JB. Yo también estoy satisfecho, me llega sobrado al final del día con un uso medio. Si el uso es bajo, me llega a casi dos días.
Respecto al usuario que no le dura nada la batería: ¿No tendrás alguna app instalada que hace correr algún demonio (aplicación en continua ejecución en background) difícil de detectar y que se te come la batería? De todos modos, creo que el teléfono tiene al menos un año de garantía, si realmente se te ha jo**do la batería, llévalo al SAT y te la cambiarán sin coste, ya ves que en general los usuarios estamos contentos con el tema batería (y yo particularmente, muy contento con todo lo demás también) del One S. Un saludo. PD: Por cierto, tanta espera para el JB, y yo particularmente lo veo todo igual o casi igual. El único cambio "significativo" por decir algo es que ahora el cambio de escritorio no arrastra la pantalla de fondo, cachis la mar, y eso me gustaba |
|
|
||||
|
||||
|
valoracion tras calibrar bateria: se nota
si q mejora bastante tras calibrar aunq la mayoria del tiempo lo tuve con wifi y sin abusar mucho estoy mas contento q con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como a algunos les dura esa barbaridad la bateria y a otros no llega ni a la mitad y desconectando todo lo desconectable, si es que el mismo puto telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, debo tener un teléfono mágico, porque esta vez me parece acojonante (con poco uso, eso sí):
(Click para mostrar/ocultar)
A ver si llego a los 3 días
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo escribiendo aunque llevo mucho leyendo. Soy un poseedor del Hos, de Vodafone. Actualicé la semana pasada y me pasa lo mismo que el forero yoda2007... la batería me dura muy muy poco. Actualicé mediante la aplicación del móvil, hice un factory reset y va muy mal el terminal. Antes de actualizar bicheaba con el móvil y me duraba 1 día y medio. Tras actualizar... medio día. He hecho de todo lo que hay en el foro para mejorar la batería. Ahora mismo sólo tengo whatsapp sincronizado, ni twitter, ni facebook, ni na de na. Hasta el tiempo lo tengo a consultar cada 6h. Pues con todos los cambios, difícilmente llega a gastar el día. Me estoy desesperando. ¿Puedo volver a ICS? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado Google Now? Si tienes Google Search activado y actualizado lo tienes, si es así, quítalo a ver si te mejora el consumo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo escribiendo aunque llevo mucho leyendo. Soy un poseedor del Hos, de Vodafone. Actualicé la semana pasada y me pasa lo mismo que el forero yoda2007... la batería me dura muy muy poco. Actualicé mediante la aplicación del móvil, hice un factory reset y va muy mal el terminal. Antes de actualizar bicheaba con el móvil y me duraba 1 día y medio. Tras actualizar... medio día. He hecho de todo lo que hay en el foro para mejorar la batería. Ahora mismo sólo tengo whatsapp sincronizado, ni twitter, ni facebook, ni na de na. Hasta el tiempo lo tengo a consultar cada 6h. Pues con todos los cambios, difícilmente llega a gastar el día. Me estoy desesperando. ¿Puedo volver a ICS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 3. Una media de 6 horas de bateria. Creo que tocara llevar al SAT. Sabeis cuanto suelen tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo JB. ¿Qué nombre recibe eso de Google Now en ICS? ¿O qué proceso debería de desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desconectado el Google Now, y el consumo es el mismo. No cambia nada. Al final he tenido que volver a ponerle el Green Power Premium de Pago (que lo compré para mi Desire...) para que desconecte las conexiones por la noche completamente (de 00.00 a 09.00) y conecte 1 minuto cada 15. Si no, es imposible.
No me explico como mucha gente dice que le dura más con JB!!!! Insisto, debo de ser gilipollas, porque con la misma configuración de ICS, el JB es que D E V O R A la batería como una fiera corrupia. No hago nada del otro jueves, aunque, eso sí, por mi trabajo no paro de recibir mails, whatasapp, etc. Pero es que antes lo tenía igual con ICS y la batería me duraba justo el doble... en fin, estoy un poco desesperado, la verdad... Y en cuanto al SAT, no creo que vaya a mejorar. Por cierto, calibré la batería dos veces y NO HA SERVIDO PARA NADA. Lo dicho, debo ser gilipollas...
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se te ha ido la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea por actualizar, a lo mejor ha coincidido justamente cuando actualizaste. Lo que no es normal es que a algunos nos dure bien la batería y a unos pocos no. Algo le pasa al tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que le pase nada más, porque es demasiada casualidad que antes funcionara perfectamente y justo cuando lo actualizas (y tras TRES factory reset, uno de ellos con el borrado total de la memoria interna, con lo que se limpia todo...) es cuando empieza a "fallar" (o sea, a devorar la batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo el subforo, sólo te veo a ti y a otros 2 quejarte de eso.
Yo que tú, lo mandaría al "magnífico" SAT si tan malos datos te da. Que por cierto, ¿Cómo de malos son esos datos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||