|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de mi Nexus 7
Asi está mi Nexus 7:
-ROM: Stock 4.2.1 -Kernel: Motley #246, Velocidad de procesador MAX: 1600 MHz, MIN: 102 y governor "interactive" -Launcher: NOVA -Extras: Nada -Antutu Benchmark: 15,699 -Batería: No he contado el tiempo, pero si dura bastante usándola todo el día, la cargo cada noche o cada día y medio, es raro que llegue por debajo del 15% |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel motley?
|
||||
|
||||
|
-ROMS: multiboot: smoothrom v4.2 (con tablet UI) + Ubuntu + cm10 (stock UI)
-Kernel: Motley #246, Velocidad de procesador MAX: 1600 MHz, MIN: 100 y governor "interactive" -Launcher: NOVA -Extras: Seeder -Antutu Benchmark: 15,253 -Batería: No lo se exactamente, pero la uso prácticamente todo el dia y es raro que baje del 30% |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: paranoidandroid v. 2.54 sobre la 4.1.2
Kernel: montley-232 / max 1600- min 51 / ondemand Antutu: no me finaliza los test, no se porque (si alguien lo sabe...) Quadrant: 5616 Bateria. instale el kernel ayer
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar bien todo stock y después los kernel para comparar bien
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor combinación absoluta para Nexus 7 [Debatamos]
Hola buenas noches, tengo la tablet desde hace unos pocos días y hasta ahora la tengo todo stock (ya abrí el bootloader) y me gustaría ponerle alguna ROM y kernel pero tengo algunas dudas:
- todos los kernels son compatibles con todas las roms? (Incluyendo la ROM stock) - si mi intención es sobre todo gastar menos batería y no me importa tanto la mejora de rendimiento (para mis usos va sobra), que combinación me recomendáis? Un saludo y aprendiendo cada día un poco más de unos cracks como vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom se te instala el kernel
Si quieres otro kernel tendras que mirar que sea compatible con la version en que esta basada, 4.2.1 por ej. La que tiene menor consumo de bateria, para mi la stock 4.1.2 con su kernel
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto mi primera ROM, la última versión de CM 10.1, que aunque sea nightly no he visto aún ningún fallo apreciable, eso sí, sigo con el kernel que traía, creo que le voy a poner el trinity a ver qué tal ese OC
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
-ROMS: multiboot: smoothrom v4.2 (con tablet UI) + Ubuntu + cm10 (stock UI)
-Kernel: Motley #246, Velocidad de procesador MAX: 1600 MHz, MIN: 100 y governor "interactive" -Launcher: NOVA -Extras: Seeder -Antutu Benchmark: 15,253 -Batería: No lo se exactamente, pero la uso prácticamente todo el dia y es raro que baje del 30% ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||