![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrige el bootanimation y añade el widget de contactos, es solo eso, pero bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta...me la quedo de momento, gracias sha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una capturas con las gapps inverts.
![]()
Última edición por vvaleta Día 08/01/13 a las 01:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, si, como están todos juntos...así es una gozada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no cabe duda de que la ROM es original. De momento bastante fluida y estable, aun hay que esperar a que se asiente el kernel para valorar consumos ( aunque de momento parecen mas que aceptables ) .
Muy buen trabajo de los cocineros y pinches mis felicitaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0qnk0 su comentario: | ||
|
|
|
venga bajando y a probar buen trabajo shawe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando, por ahora muy bien, lo único que no me instalo el bootanimation y le tuve que poner uno por mi cuenta. Gracias por la ROM maquinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, bootanimation.zip reparado, no recordaba que este zip era sin compresión para que funcionase bien ;) Si alguien lo quiere que lo pida, sino lo incluiré en la próxima. Última edición por shawe Día 07/01/13 a las 21:46:21 |
|
|
|
Una pregunta!
¿Al Flashear esta Rom se crea la carpeta 0 en la memoria interna? |
|
|
|
pues yo no consigo instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero..todas las cm la crea, luego toca pasar a la raíz....
|
|
|
|
que hay que hacer despues de flasehar? No habia oido nunca esto... ahora mismo tengo la jellybam y estoy encantado con ella pero me apetece cambiar un poco!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes tio!!! pero seguro que ves todos los archivos?
|
|
|
|
Hola, buenas noches. Tenía ganas de instalar una cm. Mi pregunta es la siguiente: reconoce las sd de 64 gb?
|
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que la tengo, pero al conectar el movil al PC, no me sale la dichosa carpeta 0, al navegar por las carpetas con el movil en las rutas de carpetas si aparece la carpeta 0, en el recovery aun no lo he mirado... para mi es menos molesto que con la cm10.1 oficial
|
|
|
|
tiene buena pinta la rom , no la he probado en la Nexus 7 pero puede que la pruebe en el s3 haber que tal se porta y encima vvaleta le ha puestoel tema que me gusta de Aventador que le queda como un guante mmmmm me pica je jeje
|
|
|
|
Una cosilla mas , al instalar la rom la targeta sd te la detecta como la memoria principal o sigue siendo una targeta externa ? Me explico , hace tiempo que no pongo una rom basada en CM y la ultima vez que le puse una al SGS me pillo la targeta externa como memoria principa ly me la lio parda , lo pregunto porque tengo un nandroid en la sd externa , si instalo esta y luego me quiero poner otra vez mi rom basada en JB stock que no me haya cargado nada porque utilizo el superwipe para limpiar totalmente la memoria interna del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |