|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado para ver que tal es, estoy esperando el email de confirmación.
Un par de ideas: 1- Poner videos a las reviews. Se que lleva su trabajo, podría ser cortito, de un par de minutos, pero creo que le daría más categoría a las reviews. Yo por ejemplo tengo un woxter y me va muy bien, y me hubiera gustado haber podido compararlo con el original de samsung en español para ver que ventajas me aportaría sobre el mío. 2- Hablar de apps desconocidas, comentar cómo funcionan y que ventajas e inconvenientes aportan. Es decir una visión desde la experiencia de haberla probado. Por ejemplo, el otro día vi una app, Light Flow, que te permite personalizar las notificaciones que te llegan. Eligiendo el color del led, el sonido,...bueno pues hablar de cómo configurarla, qué aporta esta app,... Pongo un ejemplo: Cita:TwinBlade, la probé ayer en mi s3 y me gustó. Te permite bloquear la pantalla de tu móvil con círculos, rayas y puntos. Primero eliges si quieres un círculo, una raya o un punto, dos de ellos o los tres y el órden de aparición. Luego seleccionas una imágen y eliges en qué parte de la imágen quieres poner cada uno. Cuando hayas terminado, activas el servicio y para desbloquearla tendrás que acertar dónde hay que poner el círculo, dónde la raya y dónde el punto.
Comentar que hay que dejar sin bloquear por pin o código porque sino luego tienes que introducirlos, es decir la app no permite saltar esta seguridad, aunque si la de deslizamiento. También decir que tarda en iniciarse un par de segundos (dependerá del móvil y de cuantas apps tengas para cargar al inicio) y mientras se puede acceder al móvil, hasta que se activa. Como puntos negativos destaco que no te permite, como el desbloqueo por imágen que viene de serie un desbloqueo alternativo, o al menos no lo he visto, así que si no te acuerdas, mal asunto Y ahora unas capturas de la app. ![]()
Última edición por vantix Día 09/01/13 a las 09:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, lo hacemos como un hobbie y ya sabes el trabajo que puede dar hacer una pagina asi que os pedimos paciencia que poco a poco iremos detallando las reviews pero los dos trabajamos y no podemos estar lo que nos gustaria en la pagina.
Sobre lo del mail de confirmacion mira en spam que seguramente lo tengas alli. Espero que pronto podamos hacer los videos. Gracias por los consejos y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprendo muy bien, no en vano he sido desde moderador a administrador de 5 o 6 foros, y ahora tengo uno propio, así que se lo que cuesta tanto levantar como mantener un proyecto de estas características. Tan solo son ideas de futuro, no de ahora mismo.
Es más si os decidís, más adelante, a comentar apps desconocidas, yo puedo echar un pequeño cable con una que ya probé y que se llama Paragon NTFS, y creo que no es muy conocida, pero si muy útil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467720 Bueno pues me iré pasando a ver que tal va desarrollándose el blog Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprendo muy bien, no en vano he sido desde moderador a administrador de 5 o 6 foros, y ahora tengo uno propio, así que se lo que cuesta tanto levantar como mantener un proyecto de estas características. Tan solo son ideas de futuro, no de ahora mismo.
Es más si os decidís, más adelante, a comentar apps desconocidas, yo puedo echar un pequeño cable con una que ya probé y que se llama Paragon NTFS, y creo que no es muy conocida, pero si muy útil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467720 Bueno pues me iré pasando a ver que tal va desarrollándose el blog Saludos y suerte ![]() Gracias!!! :-D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||