|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No la verdad q probe ya varias ROMs, cambie de radio, hboot, todo
es seguro de hardware y ya no tengo garantia.. por lo menos tengo internet del celu q no me va tan mal..![]() Gracias!! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: No funciona la wifi, ayuda!
No la verdad q probe ya varias ROMs, cambie de radio, hboot, todo
es seguro de hardware y ya no tengo garantia.. por lo menos tengo internet del celu q no me va tan mal..Sii ese lo tenia, el kangbanged, iba bien menos al desbloquear la pantalla q se colgaba un poco.. igual ahora instale la ROM de nuevo y deje el q viene por defecto q no esta mal ![]() Gracias!! ![]()
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si te funciona MIUI con la Wifi, avisa
Kernel9 mas CM10 si funciona la wifi, pero con MIUI no me dejo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que una vez me dejó de funcionar el wifi al actualizar y al realizar todos los wipes e instalar el boot.img varias veces, al final conseguí que funcionara todo. Pero mi Hboot es el 2.00 Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
He estado buscando esa version, pero ponen que es Fallout, es esa la version que tendria que instalar? Muchas gracias Edit: Puede ser la ICS 4.0.4? Última edición por gremin Día 13/01/13 a las 22:01:08. |
|
#30
|
||||
|
||||
Lo que quiero asegurarme del tema de la la wifi, porque es una putada que no funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||