|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguido...
Llamada ayer y me lo daban por 175€ el de 32g,les dije que muy bien que les llegaria hoy la portabilidad de vodafone. Me vuelven a llamar y les digo que lo quiero como mucho al precio de garrafone o sea 19€,sin dejarme terminar me dicen que me lo dan por 0€ jejeje... Así que probaremos el nuevo cacharro a ver como va,eso sí...sin dejar para nada mi Hd. Ya os contaré como va. Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
conseguido lo mejorcito y mi consuno no es mucho (unos 80€ incluido la tarifa plana de datos) así que ponte duro que cuela,ellos nos asfixian pues a por ellos jeje... Un saludo.
|
||||
|
||||
son 60.Conozco a mucha gente que sin ser autonomos pagan mas del doble que yo.Tambien hay gente que menos pero seguro que por ejemplo aquí en el foro si haces una encuesta son mas los que pasan de 60 que los que no pasan...te apuesto 1 euro ![]() Ah! y no soy autonomo. Un saludo fiera. ![]()
|
||||
|
||||
Joer marendo,si quitas los 20€ de la tarifa plana de datos
son 60.Conozco a mucha gente que sin ser autonomos pagan mas del doble que yo.Tambien hay gente que menos pero seguro que por ejemplo aquí en el foro si haces una encuesta son mas los que pasan de 60 que los que no pasan...te apuesto 1 euro ![]() Ah! y no soy autonomo. Un saludo fiera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|