![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quiero instalar la bateria circular, tengo que instalar el MOD de los 23 Toggles? =)
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que explique cómo se instala?
Se flashea sin más o hay que hacer alguna cosa más?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿es necesario tener instaladas las small apps? Segun el hilo de xda, pone es esta preparado para small apps, no que sea un requisito ( o eso entiendo yo). Mi rom es la 550, y si no estoy equivocado, par instalar las samll apps necesito la 75.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si alguien lo lee y me puede resolver las dudas:
- ¿Alguien lo ha probado con la versión .550? - ¿En todos los pasos de la instalación hay que montar sistema (en el mod principal y en la personalización del mod)? Gracias |
|
Que tal amigos, ps yo les recomiendo este modpack que esta de lujo, es el modpack del xperia z para el xperia p, ya lo tengo instalado, son 3 .zip a flasehar y listo, en la ppagina estan los pasos tal cual, siganlos al pie de la letra y sin problemas... sl2
- esta te cambia el lockscreen dejandolo como el de jellybean - te cambia la barra de estado - y tambien te agrega todas las app flotantes... sl2... http://www.androidsis.com/xperia-p-m...sony-xperia-z |
|
Bootloader abierto o cerrado?
|
|
no importa amigo, son como pequeños parches... no afectan, si ya pudiste rootearlo y ponerle el recovery, no hay problema con tu bootloader...
|
|
Lo imaginaba. Pero más vale preguntar y asegurarme, habrá que probarlo. Gracias y saludos
Última edición por peraquepiens Día 06/04/13 a las 06:12:30 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido solucionar lo de la ubicacion con la .75? no me encuentra mi ubicacion de ninguna manera...solucion?
|
|
||||
|
||||
y como puedo volver al q estaba al pricncipio?
|
|
|
Cita:
2ª pregunta , alguien sabe como quitar el % de batería y dejar solamente el circulo Azul que dejaron varios post atrás el cual incluye el % de batería ************** Ambas preguntas contestadas pulsando menú una vez despliegas la "cortinilla" y das a System UI Última edición por bl@de Día 23/04/13 a las 00:37:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:05 (GMT +2)