![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo una duda sobre el apartado "ota" de los ajustes:
Yo tengo instalada la rom, pero no esta limpia( es decir ya he instalado aplicaciones ), puedo coger y flashear SIN WIPES, x ejemplo una app k es la camara del note 2 (solo un ejemplo de los montones que hay) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece un puntazo que al dejar pulsado el botón Menú del teléfono se detenga la aplicación en la que estás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un error en la versión 1.7, me sale continuamente "el sistema IU se ha detenido", no se que podrá ser, me suele pasar cuando abro el multutarea, que no el multiventana. A ver si alguien me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que tengo el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se por que se debe la versión anterior me iva todo perfecto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentar que aparte del error que me sale nada mas instalarla no se me instalaba ninguna barra de notificaciones ni niguna barra arriba es decir el fondo de pantalla nada mas
|
|
|
|
Re: [ROM][LL5][02GEN] FoxHound 1.7|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
A mí me no me da errores de ningún tipo.
Instalé wipeando todo, que al final siempre es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][LL5][02GEN] FoxHound 1.7|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Yo antes de instalalarla tambieb hago wipe incluso hice un full wipe al ver que me saltaba el fallo pero nada
|
|
|
|
FOXHOUND una de mis favoritas! ningun fc va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale limpio y me termino de brinca do el error. Lo solucione entrando al recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvik.
|
|
|
|
Para los que les da error, instalar haciendo full wipe
|
|
|
|
Por favor alguien me puede decir como cambiar el DPI en esta rom, lo he estado buscando pero no lo encontre, gracias.
|
|
|
|
para empezar que c.ñ.. es DPI y q ventajas tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero también podeis probar instalandolo desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, en la 1.7 me ha acostumbrado a como viene y encima en el Nova Launcher Prime he reducido un pelín el tamaño de los iconos, ahora parece que hasta tenga mas resolución el movil (eso si, no recomendado para aquellos que utilicen gafas o no tengan una buena vista, con todo el respeto, ojo).En la 1.6 y en la 1.7 tenía un problema con la SD y es que de vez en cuando me aparecia un mensaje de "La SD se ha extraido inesperadamente" esto lo hacia aleatoriamente, normalmente cuando desbloqueaba el móvil (quizás lo hacia mas veces pero yo no lo veia) pues parece que es tema del Kernel, ya que con Siyah y Phenomenal me lo hacia, pero NO me lo hace con el Kernel Stock y creo que tampoco con el Perseus... Esto también me pasaba con la "Ultima ROM" 8.0 + Siyah.. Tarde varios días en descubrir que podía ser, formateos a la SD, rescaneo de Mp3 y fotos por si había algo corrupto etc.. etc... y con el cambio de Kernel en 3 días no me ha vuelto a pasar, ayer instalé el último de Perseus y parece que tampoco me lo hace, así que de momento se queda así. Era el único problema que tenía con esta ROM (en la 1.5 no me pasaba y la llevé mas de 1 mes entero) y desde que descubrí FoxHound de momento no pienso cambiar, ya que es la que mas asemeja a mis gustos y a mis necesidades, fluida, rápida, estable y en cuanto a consumo de batería muy bien (aunque esto depende mas del Kernel). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que si me falla la instalación sin el mod no quiero la rom ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(eso si, no recomendado para aquellos que utilicen gafas o no tengan una buena vista, con todo el respeto, ojo).