|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno vienen 10 !! Vamos q siendo root le haces lo q quieres !! Haber ponle themas cambia la fuente ponle un vwallpaper ,winterboard springtomize ,barrel y ponle juegos y aplicaciones al iphone 4 o 4s y veras cual relentiza mas y te decepcionaras mas de ios y ovbio q un iphone 5 te sera nas fluido por que lo unico q le podras poner es una bonita funda y las aplicaciones escenciales face, guasap etc, prefiero tener un segundo de relentizacion pero tener el movil personalizado como yo quiero teclado status bar iconos roms kernels themes y no como me lo venden !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un movil nokia 1100 con linterna hace como 5 años ese si es fiable !! Lastima q no tenga recovery !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno vienen 10 !! Vamos q siendo root le haces lo q quieres !! Haber ponle themas cambia la fuente ponle un vwallpaper ,winterboard springtomize ,barrel y ponle juegos y aplicaciones al iphone 4 o 4s y veras cual relentiza mas y te decepcionaras mas de ios y ovbio q un iphone 5 te sera nas fluido por que lo unico q le podras poner es una bonita funda y las aplicaciones escenciales face, guasap etc, prefiero tener un segundo de relentizacion pero tener el movil personalizado como yo quiero teclado status bar iconos roms kernels themes y no como me lo venden !!!
![]() Tuve el Note 1, que tiene bastante mejor hardware que el iPhone 4 y se ralentizaba. También he de decir que ahora de Android tengo el Note 2 y Jelly Bean va de fábula |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija, pero a mi no se me ralentizan ni el iPad ni el iPhone 4 y los tengo personalizados a tope.
Tuve el Note 1, que tiene bastante mejor hardware que el iPhone 4 y se ralentizaba. También he de decir que ahora de Android tengo el Note 2 y Jelly Bean va de fábula ![]() Felices Reyes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Majete es lo que hay si algo no gusta pues cambias que quieres que le demos besos o que. Si abrieras la mente tu no estarias buscando en foros de android como defender a iphone, que no hay que defender nada si no te gusta una cosa pues a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no busco nada. Llevo registrado desde 2008 y conozco todos los SO. Lo que me jode es que los defensores de Android a muerte os creéis menos fanáticos que los de iOS, y no es así. El desconocimiento genera recelo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y perdona si te a ofendido lo de majete sera que no lo eres XDXDXD. Última edición por jestorm Día 06/01/13 a las 13:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi, sigue siendo una jodienda que se apague a los 10 minutos como maximo.
|
||||
|
||||
|
Eres tú el que puso "cierre la puerta al salir" después de que hiciese un comentario favorable a iOS. De verdad no pretendo discutir. Solo rebato cuando critican (a veces por desconocimiento) lo que me gusta y conozco |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el iphone 4 fue la primera vez que le metia mano a un movil le hice jailbreak simplemente para descargar apps y personalizar cosas que tan solamente puedes hacer teniendo jailbreak con lo qie ello conlleva giardar shsh no actualizar hasta que salga el jailbreak unthetered
Cuando me pase a androod con el note 2 que fue mi primer amdroid tan solo tube que descargar aptoide para juegos pues las demas personalizaciones ya te deja el terminal hacerlas sin necesidad de meterle mano Tan solo con eso me vasta para no volver a ios eso si es un buen sistema operativo si no deseas personalizar en demasia jamas me dio ningun tipo de fallo pero por no volver a estar liado con el pc y el tlf pasando nervios por si se queda ladrillo en el procesoe quedo con android y manzanitas nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el iphone 4 fue la primera vez que le metia mano a un movil le hice jailbreak simplemente para descargar apps y personalizar cosas que tan solamente puedes hacer teniendo jailbreak con lo qie ello conlleva giardar shsh no actualizar hasta que salga el jailbreak unthetered
Cuando me pase a androod con el note 2 que fue mi primer amdroid tan solo tube que descargar aptoide para juegos pues las demas personalizaciones ya te deja el terminal hacerlas sin necesidad de meterle mano Tan solo con eso me vasta para no volver a ios eso si es un buen sistema operativo si no deseas personalizar en demasia jamas me dio ningun tipo de fallo pero por no volver a estar liado con el pc y el tlf pasando nervios por si se queda ladrillo en el procesoe quedo con android y manzanitas nunca mais ![]() Hace mucho que no haces jailbreak. No puede ser más fácil. Si te sirve como ejemplo, pase por el SAT de Samsung dos veces y me cambiaron placa y pantalla con mi antiguo Note 1 (malditos bricks y pixelaciones) El tema de la personalización es subjetivo, como ya he dicho antes. Lo que de verdad no me gusta es que se use como argumento el hecho de que Android se piratea más fácil, pero así somos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Si no sabes o no quieres aprender sigue con tu iphone y no te compliques. Android, linux y windows es para gente de mente inquieta y con ganas de sacarle el jugo a todos sus terminales...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||