Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
rompeviejas rompeviejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Se va uno vienen 10 !! Vamos q siendo root le haces lo q quieres !! Haber ponle themas cambia la fuente ponle un vwallpaper ,winterboard springtomize ,barrel y ponle juegos y aplicaciones al iphone 4 o 4s y veras cual relentiza mas y te decepcionaras mas de ios y ovbio q un iphone 5 te sera nas fluido por que lo unico q le podras poner es una bonita funda y las aplicaciones escenciales face, guasap etc, prefiero tener un segundo de relentizacion pero tener el movil personalizado como yo quiero teclado status bar iconos roms kernels themes y no como me lo venden !!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
rompeviejas rompeviejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tengo un movil nokia 1100 con linterna hace como 5 años ese si es fiable !! Lastima q no tenga recovery !!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por rompeviejas Ver Mensaje
Se va uno vienen 10 !! Vamos q siendo root le haces lo q quieres !! Haber ponle themas cambia la fuente ponle un vwallpaper ,winterboard springtomize ,barrel y ponle juegos y aplicaciones al iphone 4 o 4s y veras cual relentiza mas y te decepcionaras mas de ios y ovbio q un iphone 5 te sera nas fluido por que lo unico q le podras poner es una bonita funda y las aplicaciones escenciales face, guasap etc, prefiero tener un segundo de relentizacion pero tener el movil personalizado como yo quiero teclado status bar iconos roms kernels themes y no como me lo venden !!!
Perdona que te corrija, pero a mi no se me ralentizan ni el iPad ni el iPhone 4 y los tengo personalizados a tope.
Tuve el Note 1, que tiene bastante mejor hardware que el iPhone 4 y se ralentizaba.
También he de decir que ahora de Android tengo el Note 2 y Jelly Bean va de fábula
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Cierrela puerta al salir
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Perdona que te corrija, pero a mi no se me ralentizan ni el iPad ni el iPhone 4 y los tengo personalizados a tope.
Tuve el Note 1, que tiene bastante mejor hardware que el iPhone 4 y se ralentizaba.
También he de decir que ahora de Android tengo el Note 2 y Jelly Bean va de fábula
He de suponer que si IOS soportara widgets actualizables a tutiplén como con Android, también se ralentizaría. Pero eso no lo sé, he de suponerlo

Felices Reyes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Cierrela puerta al salir
Abra su mente al entrar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
He de suponer que si IOS soportara widgets actualizables a tutiplén como con Android, también se ralentizaría. Pero eso no lo sé, he de suponerlo

Felices Reyes!!
Para gustos colores. No uso widgets en Android. Si los quisiese usaría WinPho
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abra su mente al entrar
Majete es lo que hay si algo no gusta pues cambias que quieres que le demos besos o que. Si abrieras la mente tu no estarias buscando en foros de android como defender a iphone, que no hay que defender nada si no te gusta una cosa pues a otra.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Majete es lo que hay si algo no gusta pues cambias que quieres que le demos besos o que. Si abrieras la mente tu no estarias buscando en foros de android como defender a iphone, que no hay que defender nada si no te gusta una cosa pues a otra.
Majete?
Yo no busco nada. Llevo registrado desde 2008 y conozco todos los SO. Lo que me jode es que los defensores de Android a muerte os creéis menos fanáticos que los de iOS, y no es así. El desconocimiento genera recelo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/13, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Majete?
Yo no busco nada. Llevo registrado desde 2008 y conozco todos los SO. Lo que me jode es que los defensores de Android a muerte os creéis menos fanáticos que los de iOS, y no es así. El desconocimiento genera recelo
Si lees lo de arriba pone si algo no te gusta cambias, donde ves tu hay defensa a muerte. Ves que ponga en algun lado que no se vaya o algo? O que lo otro es peor? O lo das por hecho?
Y perdona si te a ofendido lo de majete sera que no lo eres XDXDXD.

Última edición por jestorm Día 06/01/13 a las 13:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Ese no es un problema del terminal. La pantalla se apaga cuando no reproduce vídeo, o se quemaría. Estoy seguro de que el fútbol que ves es flash, y recordemos que el Note 2 no tiene soporte oficial flash...
Pero aun asi, sigue siendo una jodienda que se apague a los 10 minutos como maximo.
Viejo 06/01/13, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees lo de arriba pone si algo no te gusta cambias, donde ves tu hay defensa a muerte. Ves que pinga en algun lado que no se vaya o algo? O que lo otro es peor? O lo das por hecho?
Y si te gustan todos como a mí?
Eres tú el que puso "cierre la puerta al salir" después de que hiciese un comentario favorable a iOS.
De verdad no pretendo discutir. Solo rebato cuando critican (a veces por desconocimiento) lo que me gusta y conozco
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Pero aun asi, sigue siendo una jodienda que se apague a los 10 minutos como maximo.
Smart Stay. Lo malo es que solo funciona en vertical
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con el iphone 4 fue la primera vez que le metia mano a un movil le hice jailbreak simplemente para descargar apps y personalizar cosas que tan solamente puedes hacer teniendo jailbreak con lo qie ello conlleva giardar shsh no actualizar hasta que salga el jailbreak unthetered
Cuando me pase a androod con el note 2 que fue mi primer amdroid tan solo tube que descargar aptoide para juegos pues las demas personalizaciones ya te deja el terminal hacerlas sin necesidad de meterle mano

Tan solo con eso me vasta para no volver a ios eso si es un buen sistema operativo si no deseas personalizar en demasia jamas me dio ningun tipo de fallo pero por no volver a estar liado con el pc y el tlf pasando nervios por si se queda ladrillo en el procesoe quedo con android y manzanitas nunca mais
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Mi experiencia con el iphone 4 fue la primera vez que le metia mano a un movil le hice jailbreak simplemente para descargar apps y personalizar cosas que tan solamente puedes hacer teniendo jailbreak con lo qie ello conlleva giardar shsh no actualizar hasta que salga el jailbreak unthetered
Cuando me pase a androod con el note 2 que fue mi primer amdroid tan solo tube que descargar aptoide para juegos pues las demas personalizaciones ya te deja el terminal hacerlas sin necesidad de meterle mano

Tan solo con eso me vasta para no volver a ios eso si es un buen sistema operativo si no deseas personalizar en demasia jamas me dio ningun tipo de fallo pero por no volver a estar liado con el pc y el tlf pasando nervios por si se queda ladrillo en el procesoe quedo con android y manzanitas nunca mais
Apoyo tu decision, has elegido el mejor móvil del momento. Yo, por suerte, uso los dos.
Hace mucho que no haces jailbreak. No puede ser más fácil.
Si te sirve como ejemplo, pase por el SAT de Samsung dos veces y me cambiaron placa y pantalla con mi antiguo Note 1 (malditos bricks y pixelaciones)
El tema de la personalización es subjetivo, como ya he dicho antes. Lo que de verdad no me gusta es que se use como argumento el hecho de que Android se piratea más fácil, pero así somos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si te gustan todos como a mí?
Eres tú el que puso "cierre la puerta al salir" después de que hiciese un comentario favorable a iOS.
De verdad no pretendo discutir. Solo rebato cuando critican (a veces por desconocimiento) lo que me gusta y conozco
No era por ti lo de cierre la puerta era por el que se iba, pues eso para que discutir si no nos vamos a poner de acuerdo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era por ti lo de cierre la puerta era por el que se iba, pues eso para que discutir si no nos vamos a poner de acuerdo jeje.
Te pido disculpas entonces, lo he malinterpretado como un ataque fandroid
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
A ver. Si no sabes o no quieres aprender sigue con tu iphone y no te compliques. Android, linux y windows es para gente de mente inquieta y con ganas de sacarle el jugo a todos sus terminales...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pido disculpas entonces, lo he malinterpretado como un ataque fandroid
Un saludo
Para que veas que no soy fandroid que si me regalas un iphone 5 me lo quedo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que veas que no soy fandroid que si me regalas un iphone 5 me lo quedo
Donde te lo mando? ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /