|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas Fotos
No hace muy buen día para sacar fotos pero ahí van un par de ellas:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
Ya que este hilo esta un pelin abandonado, os traigo alguna foto que e hecho con mi Honor 2.IMG_20130201_203209.jpg IMG_20130201_202919.jpg IMG_20130201_203703.jpg IMG_20130201_203907.jpg IMG_20130206_205139.jpg IMG_20130212_195517.jpg IMG_20130214_090309.jpg Última edición por MrRobot Día 21/02/13 a las 10:54:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
Ya que este hilo esta un pelin abandonado, os traigo alguna foto que e hecho con mi Honor 2.Archivo Adjunto 242029 Archivo Adjunto 242030 Archivo Adjunto 242031 Archivo Adjunto 242032 Archivo Adjunto 242033 Archivo Adjunto 242034 Archivo Adjunto 242040 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, sii. Es lo q hay.... Me alegro que te gusten las fotos. La verdad es que la camara tiene un macro muy bueno. Es posible acercarse mucho al objeto para sacar unos detalles muy finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos y vídeos de nuestro Honor 2
Ahí van unas cuantas fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asavelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacadas en movimiento a través de la ventana de un autobus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gripapc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya fotazas compis
|
||||
|
||||
|
q programa utilizais para hacer las fotos y que opciones tocais o trucos a ver si entre todos hacemos una buena guia para hacer buenas fotos q os parece?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías han sido con la cámara todo en automático y resolución de 6mp para que salgan 16:9, con buena luz no hace falta nada mas, me he fijado que le mete un ISO de 50 que no se puede poner ni en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abro la apli, apunto y disparo, esos son todos mis conocimientos de fotografia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Aber os comento mis impresiones: - La cámara es la ostia sobretodo cuando hay mucha luz, cuando hay poca mete bastante ISO y entonces ya empieza a no ser tan "la ostia". Se nota un granulado tipico de fotos con poca luz. Pero bueno, esto pasa con casi todas las cámaras de móvil que yo e probado. Pero hay que decir que la apertura del objetivo es de 2.0 o algo así, es decir, que aun habiendo poca luz, se ve bastante bien. - Tiene una función "macro" espectacular. Puedes sacar objetos desde muy cerca y es capaz de enfocarlos bien y sacar de esta manera detalles muy precisos. - La velocidad de obturación es exageradamente rapida. Te permite sacar fotos muy rapido, sin tener q estar esperando a que enfoque... cosa que si echaba de menos en otras cámaras de móviles, que tardan la vida y mas en sacar una triste foto. Quizas este sea el detalle que mas me gusta de la cámara. En términos generales, tengo que decir que es la mejor cámara que yo haya visto en un móvil. Ni siquiera la del Nexus 4 es mejor. Es mas, diria que están en un nivel muy parejo, por no decir en el mismo o incluso que la nuestra un pelín mejor, bajo mi punto de vista. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales, tengo que decir que es la mejor cámara que yo haya visto en un móvil. Ni siquiera la del Nexus 4 es mejor. Es mas, diria que están en un nivel muy parejo, por no decir en el mismo o incluso que la nuestra un pelín mejor, bajo mi punto de vista. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la cámara de este móvil, para muestra un botón
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo lo grabe en los alrededores del World Trade Center en Ciudad de Nueva York, hace ya mas de un mes (a los días que recibí mi teléfono desde China).
Observaciones: - Grabado en 720p@30fps y me pareció increíble la cámara de este asuntillo. Y eso que aun no he tenido tiempo para hacer pruebas en Full HD. - Tuve que bajarle un poco la calidad del vídeo para poder ponerlo en el youtube.com ya que, a pesar de ser alrededor de 40 segundos, ocupaba 64MB de espacio. - Use el "Freemake Video Converter" el cual recomiendo para no tener que sacrificar tanto la calidad de los vídeos filmados con cualquier celular. Con respecto a las fotos, me parece también increíble los resultados que se pueden obtener con este "smartphone" y felicito a todos los usuarios que han podido darnos una muestra de las maravillas que podemos capturar con este mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo las fotos de mi catálogo de LED con el móvil. Y tengo una Canon 5D II. Con eso lo digo todo.
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, revivo el tema con estás fotitos sacadas con mi G615, a ver que os parecen!
https://www.dropbox.com/sh/fh6bjxkp9s1xauy/oO2IUeE0Vr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, revivo el tema con estás fotitos sacadas con mi G615, a ver que os parecen!
https://www.dropbox.com/sh/fh6bjxkp9s1xauy/oO2IUeE0Vr ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, cuando lo compré me esperaba que sacara unas fotos más mediocres pero me sorprendió gratamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Yo la verdad que la cámara y el sonido de este móvil me tienen encantado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||