Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
De verdad que teneis unas preocupaciones un poco raritas. Prefiero disfrutar de mi pepino de movil sin preocuparme de si le sale o no signos de exclamacion rojos, o amarillos o de arco iris jajajajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/13, 03:02:29
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Creo que se preocupan de mas, a mi ese signo de exclamacion me aparece cuando tengo un Kernel modificado, mientras tengas el stock no lo pone, no importa cuantas veces entre al recovery..

El bootloader que tenia lo cambie por otro anterior; ya que este no bajaba de 1; pero ahora eh flasheado varias roms de hecho asi fue como meti reciente compilacion ELLA, via recovery y el contador no sube, de hecho ya ni siquiera marca nada..

Muy cierto, si tienes un S3, debes de disfrutarlo y sacarle la potencia maxima, obviamente con todos los cuidados y no ser un manitas, que sin saber nada se lanzan a los leones y ya despues vemos aqui muchos hilos con peticiones ya contestadas..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:16:20
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Como hemos podido comprobar algunos usuarios, samsung se las ha ingeniado para tener un nuevo chivato y saber si tu dispositivo esta modificado. Se trata de un signo de exclamación que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando entramos en modo recovery, si este esta modificado, a parte, la app triangle away te deja el contador a 0 pero si vuelves a entrar en recovery el contador vuelve a subir a 1, independientemente que flashees nada. Se puede pensar que no tiene importancia que tengas un chivato que te indica que tu móvil esta tocado si tienes un recovery modificado,es decir, con ver que no es un recovery de stock ya es suficiente para saber que esta modificado, yo también lo pensaba, pero hay usuarios que aseguran que después de que el contador les suba y tener dicho chivato apps como vídeo hud no les funciona ( no se si les pasa a todos). Yo he sido victima de la muerte súbita, tenia el móvil roteado, podía entrar en modo recovery y download, el recovery era el siyah, osea que pegaba un cante de la ostia, después de probar de todo en el recovery me hizo el intento de reiniciar el móvil quedándose en el bucle del logo de samsung, por suerte para mi ya no entro mas en recovery. Sin embargo si lo podía hacer en modo download, el contador estaba a 0, aquí es donde empieza a preocuparme la nueva situación, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick? si era por la app triangle con este chivato no seria posible. Si intentaba entrar en recovery entra en bucle, pero, ¿ahora sera suficiente para que salga el chivato? ¿aunque no llegue a cargar el recovery?. Son dudas que me asaltan y me hacen tener la mosca detrás de la oreja. No se si esto hará que el usuario se lo piense antes de trastear su S3. Un saludo.
no encuentro nada que verifique lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:30:14
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
Creo que lo del "chivato" no es así. yo tengo mi s3 de vodafone sin modificar nada de nada y también me aparece el signo de admiración en el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
no encuentro nada que verifique lo que dices
Que quieres decir?????
Todo lo que digo me baso en mi propia experiencia, no me invento nada, otra cosa es que me tenga que preocupar mas o menos.

Un saludo.

Última edición por charlyke Día 06/01/13 a las 03:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Creo que lo del "chivato" no es así. yo tengo mi s3 de vodafone sin modificar nada de nada y también me aparece el signo de admiración en el recovery...
Pues yo si lo pongo en stock no me sale el signo de exclamación.
Viejo 06/01/13, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Ni root? Ni nada? En serio?
Si es asi ya tenemos dos buenos argumentos si nos ponen pegas... la ley me ampara y "a mi ya me venia asi"

Javi
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
No, yo no me lo pensaré, trastearé más aún. Además se adivina más divertido.... . No me preocupa ni lo más mínimo los chivatos. Me preocupa tener un pepino como éste y no exprimirlo hasta que no de más de sí. Ya tuve iphones para eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no es por desconfiar, pero estas seguro?
Gracias un saludo.
Viejo 06/01/13, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

con hacerse root ya te detectan la modificacion. ni recoverys alternativos ni leches.
yo no renuncio a ser root por que no me deje actrualizar por ota. que les den.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Como hemos podido comprobar algunos usuarios, samsung se las ha ingeniado para tener un nuevo chivato y saber si tu dispositivo esta modificado.
Se trata de un signo de exclamación que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando entramos en modo recovery, si este esta modificado, a parte, la app triangle away te deja el contador a 0 pero si vuelves a entrar en recovery el contador vuelve a subir a 1, independientemente que flashees nada.
Se puede pensar que no tiene importancia que tengas un chivato que te indica que tu móvil esta tocado si tienes un recovery modificado,es decir, con ver que no es un recovery de stock ya es suficiente para saber que esta modificado, yo también lo pensaba, pero hay usuarios que aseguran que después de que el contador les suba y tener dicho chivato apps como vídeo hud no les funciona ( no se si les pasa a todos).
Yo he sido victima de la muerte súbita, tenia el móvil roteado, podía entrar en modo recovery y download, el recovery era el siyah, osea que pegaba un cante de la ostia, después de probar de todo en el recovery me hizo el intento de reiniciar el móvil quedándose en el bucle del logo de samsung, por suerte para mi ya no entro mas en recovery.
Sin embargo si lo podía hacer en modo download, el contador estaba a 0, aquí es donde empieza a preocuparme la nueva situación, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick? si era por la app triangle con este chivato no seria posible.
Si intentaba entrar en recovery entra en bucle, pero, ¿ahora sera suficiente para que salga el chivato? ¿aunque no llegue a cargar el recovery?.

Son dudas que me asaltan y me hacen tener la mosca detrás de la oreja.
No se si esto hará que el usuario se lo piense antes de trastear su S3.

Un saludo.
pues yo. casi que no me preocupo

Última edición por titillo Día 06/01/13 a las 16:15:04. Razón: faltas ortografia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Y no puede ser que el iconito rojo que sale al meternos en el recovery solo sea para advertirnos y que tengamos cuidado con lo que manipulemos? Por que yo no he leído en ningún sitio de que Samsun haya puesto chivatos para detectar nada, ya, que que el propio sistema te lo dice, y se que tienen medios para saber si hemos modificado el teléfono aunque tengamos el contador a 0 y en estado "normal"
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi hace tiempo despues de hacer un simple Fix Permision el telefono se me puso en blucle, no podia arrancar, se me kedaba en la animacion de inicio y no arrancaba. Instalara la rom que instalara e hiciera lo que hiciera. Ahora leyendo los problemas de muertes subitas me pregunto si era esto mismo.
yo lo arregle entrando en el recovery y formateando la particion DATA, fue lo unico que lo arreglo, ni full wipe ni leches, unicamente format data.
que fuera esto o fuera lo mio algo puntual? supongo que nunca lo sabre
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
A mi me da igual yo voy a seguir usando el recovery y siendo root por los beneficios que tiene
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Y no puede ser que el iconito rojo que sale al meternos en el recovery solo sea para advertirnos y que tengamos cuidado con lo que manipulemos? Por que yo no he leído en ningún sitio de que Samsun haya puesto chivatos para detectar nada, ya, que que el propio sistema te lo dice, y se que tienen medios para saber si hemos modificado el teléfono aunque tengamos el contador a 0 y en estado "normal"
Si, es un buen razonamiento.
Viejo 06/01/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
tengan en cuenta q no es solo el signo rojo si no q el contador aumenta cada vez q entremos al recovery modificado eso lo digo para aquellos q algunas vez les pueda pasar algo a su cel y luego quieran usar la garantia el contador los delatara ,en algunso paises no permiten modificar el cel xq si no pierdes la garantia y cualquier reparacion sale del bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Vamos, que si no pueden demostrar que se te haya estropeado por flashearlo o rootearlo, la garantía tiene que cubrírtelo.
 Cita: Originalmente Escrito por carloncho41 Ver Mensaje
tengan en cuenta q no es solo el signo rojo si no q el contador aumenta cada vez q entremos al recovery modificado eso lo digo para aquellos q algunas vez les pueda pasar algo a su cel y luego quieran usar la garantia el contador los delatara ,en algunso paises no permiten modificar el cel xq si no pierdes la garantia y cualquier reparacion sale del bolsillo
Si ese país es europeo según este articulo no pasa nada.
Viejo 06/01/13, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pues entonces no me complico seguiré con mi exclamación roja.Tenia pensado ponerme el kernel siyah y luego flasear otra vez el recovery de stock para quitar el simbolito, pero me parece que voy a pasar.

Última edición por charlyke Día 06/01/13 a las 19:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

editado

Última edición por charlyke Día 06/01/13 a las 19:49:15.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
yo instalé firm ELLA sin root ni ninguna modificación sobre 4.1.1 también oficial sin modificaciones y no me aparece el símbolo de exclamación..... por lo que creo que no es normal su aparición....sin duda creo que samsung podría rechazar cobertura de garantía por este hecho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /