|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo estoy en elmismo caso, instalo el watsapp, le paso el appguard, le desmarco la casilla de identificación del teléfono, arranco el watsapp, pongo e lpaís y el nº de teléfono, me da el fallo del SMS, pincho en lo de recibir la loloamada con el código y entonces me sale4 un mensaje que ndice que la aplicaciín ha sido modificada y que instale la última versión disponible. Lo he probado con un montón de versiones, si lo hago con versiones anteriores del watsapp me dice nada más arrancarlo que debo actualizar, y si lo hago con la última versión llego hasta lo de lallamada y ahí me sale el error....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, probad a descargaros la ultima version de aqui
http://www.whatsapp.com/android sin desinstalar la que teneis, poneis el archivo apk que os habeis bajado en la carpeta "updates" de la carpeta appguard entonces, abris el appguard, vais a aplicaciones con appguard (es la segunda opcion) y arriba a la derecha salen unos puntos que dicen "update" le dais y asi se actualiza a la ultima version decidme si os va siento el retardo en contestar, pero esoty de examenes |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, pero utilizando el otro método que hay por ahí, que consiste
en hacer una copia del whatsapp instalado en un teléfono con el Titanium Backup y restaurarla en la tablet. Requiere rootear para instalar el Titanium....... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el tutorial puesto me funciono pero se fue y tuve que volver a destartalo he instalarlo, debe ser que no se debe una vez instalado actualizar nunca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»