|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalando ... con todos los wipes.. pero me da fallo al instalar ... voy a descargar el fichero otra vez..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva descargando la rom otra vez,porque se te abra bajado mal
|
||||
|
||||
|
Tenia lags en el teclado original... y ahora noo. Falta probar el gps y eso pero en principio todo correcto, lo unico es que no quitaria el polaris office.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se hace desde el kernel o desde fichero de configuración.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me parece que los votones no enciendes la tablet solo con el power,porque mi s3 solo se enciende si le das al power o al boton home.la rom original tampoco lo hace compañero solo despierta con el power
|
||||
|
||||
|
si ya... pero por ejemplo en la cm10,cm9 y cm7 tienes la opción de despertar el dispositivo desde las teclas volumen y se puede activar y desactivar... Tanto en mi samsung scl y htc se puede hacer.... con las stock pero claro no encuentro info sobre el tema para la tableta En los móviles de samsung no es tan imprescindible ya que se puede despertar con el botón home o el power pero en la tableta no. En htc pasa lo mismo que la table, la wildfire s y la desire hd que son los que tengo, el botón power coge holgura y con el tiempo no puedes despertar el dispositivo... sin presionar el botón dos veces o tres has encontrar el click bueno yo mientras busco información... creo que es un detalle importante para cuidar la tablet |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea compañero tambien le echare un vistazo cuando pueda,gracias
|
||||
|
||||
|
si necesitas hacer alguna prueba aqui estoy....
me he estado bajando programas para ver si lo puedo hacer pero nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona ok esta rom? No han encontrado lags o errores? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias compañeros me alegro que funcione bien la rom estoy satisfecho,una cosa acordaros de calibrar la bateria para que dure mas,porque el recovery el que tengo puesto no tiene.me baje en market una app gratuita que se llama battery calibration que te calibra la bateria.cuando instaleis por primera vez la rom cocinada gastar la bateria hasta el 5% luego la cargais la tablet apagada al 100% quitais el cargador encender la tablet cuando este iniciada la enchufais otra vez y cuando marque 100% abris la app battery calibration y le dais calibrar.por si no lo saveis.saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi p5110 con esta rom y todo perfecto, sin lag y bastante rapida, el unico problema que me he encontrado es solo visual.
Cuando inicio la tablet entre la imagen de galaxy tab2 y la imagen de android me sale la pantalla con lineas de colores como si no mostrara una imagen, a alguien mas le pasa? El resto perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi p5110 con esta rom y todo perfecto, sin lag y bastante rapida, el unico problema que me he encontrado es solo visual.
Cuando inicio la tablet entre la imagen de galaxy tab2 y la imagen de android me sale la pantalla con lineas de colores como si no mostrara una imagen, a alguien mas le pasa? El resto perfecto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante que le pongan el dsp manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo puedes poner tu... asi como el beats audio....
por ejemplo.... http://www.chileandroid.com/t9234-mod-beats-dsp-manager |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que instalar la 4.4.1 oficial como base y luego root y recovery y luego le pones la rom fexus tab2 para que no tengas problemas asi lo e echo yo y los compañeros lee el post que lo dice claro antes de instalar nada.saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante un par de días......
Ningún problema hasta la fecha, salvo con el solid explorer que no reconoce la nube" pero eso me ocurre con las anteriores ROM. Estable,rápida y funcional. ¡Gran trabajo!!!. Solo añadir, que si tuviera otro Kernel que admitiera overclock, sería la caña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||