|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen inicio, en cuanto descargue la pruebo y subo capturas del consumo. Ya sabes que tambien estoy yo ahí para ayudarte en lo que necesites apu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eseeee @apu314 que pasa colega !! JOOOOERRR!!! llego tarde, Esta madrugado cuanda me fui a la cama me di cuenta que a los 2 minutos de a ver hablado contigo ya la tenias colega... me cachis en la mar. En fin colega Descargando....................................... .................................................. ..echo[ok] vamos a meterle caña a esto a ver, ya sabes que estoy a tu lado, que no te falte de nada
![]() ![]() :aplaus os:
|
||||
|
||||
|
Eseeee @apu314 que pasa colega !! JOOOOERRR!!! llego tarde, Esta madrugado cuanda me fui a la cama me di cuenta que a los 2 minutos de a ver hablado contigo ya la tenias colega... me cachis en la mar. En fin colega Descargando....................................... .................................................. ..echo[ok] vamos a meterle caña a esto a ver, ya sabes que estoy a tu lado, que no te falte de nada
![]() ![]() :aplaus os:![]() Saludos compañeros y a seguir ahí a tope!
|
|
||||
|
||||
|
hombre apu , esta noche sin falta la pongo, regalito de reyes , gracias compi , tu primera ROM , espero recibas buenas criticas jajaja, no se si lo sabes , yo soy exgiente con los juegos , haber como los muebe jajajajja, en serio gracias compi por la ROM y aquí estamos para lo que sea , queda hueco para betatesters jajajaja , le voy a poner los cuernos a la creed v13 jajaja
Última edición por luiwii Día 05/01/13 a las 20:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con esta nueva Rom.
Ya voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que coje sitio , descargando y en la lista de espera .... siendo made in SPAIN seguro que dara que hablar , gracias y suerte con el proyecto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta.
He notado que cuando la instalas te da FC de la configuración de cuenta google pero luego ya nada. Tenia lag y lo solucione poniendo el mackay, al igual que con la b4 de elite. Por lo demás todo OK Cuando acabe la batería subo capturas del consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta.
He notado que cuando la instalas te da FC de la configuración de cuenta google pero luego ya nada. Tenia lag y lo solucione poniendo el mackay, al igual que con la b4 de elite. Por lo demás todo OK Cuando acabe la batería subo capturas del consumo ![]() Cuando subas las capturas las pones con detalles tu configuración, para que la gente se guie un poco Pues aún no me he puesto a investigar ni como hacerla ni como meterla en la rom, de todas formas si alguien se anima a aportar algo, ya sabe que por mi no hay problema y millones de gracias. ¡Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambiar la bootanimation?
Primero, hay que tener 3 cosas previas Los drivers correctamente instalados (que el ADB funcione correctamente) o si no, un explorador como el Root Explorer o el ES File Manager en modo root. La bootanimation.zip que más te guste Ser ROOT Cambio mediante el método explorador de archivos Pasa el archivo bootanimation.zip a tu SD Con el explorador de archivos en modo W/R, copia el bootanimation.zip y pégalo en /data/local (sobreescribiendo el archivo que hay) Cambio mediante el método ADB Este es el método más sencillo, pero para que vaya bien has de tener el ADB funcionando perfectamente. Una vez asegurado que tienes el modo Depuración activado (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo) conecta tu teléfono al PC. A continuación Guarda el archivo bootanimation.zip en el mismo directorio en el que tengas los comandos /tools del SDK Asegúrate de que esté reconocido tu teléfono mediante un adb devices y que salgan unas letras Escribe adb push bootanimation.zip /data/local Reinicia el teléfono y ya está Googleando tienes N mil de bootanimations. Vamos a testear esta bicha!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambiar la bootanimation?
Primero, hay que tener 3 cosas previas Los drivers correctamente instalados (que el ADB funcione correctamente) o si no, un explorador como el Root Explorer o el ES File Manager en modo root. La bootanimation.zip que más te guste Ser ROOT Cambio mediante el método explorador de archivos Pasa el archivo bootanimation.zip a tu SD Con el explorador de archivos en modo W/R, copia el bootanimation.zip y pégalo en /data/local (sobreescribiendo el archivo que hay) Cambio mediante el método ADB Este es el método más sencillo, pero para que vaya bien has de tener el ADB funcionando perfectamente. Una vez asegurado que tienes el modo Depuración activado (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo) conecta tu teléfono al PC. A continuación Guarda el archivo bootanimation.zip en el mismo directorio en el que tengas los comandos /tools del SDK Asegúrate de que esté reconocido tu teléfono mediante un adb devices y que salgan unas letras Escribe adb push bootanimation.zip /data/local Reinicia el teléfono y ya está Googleando tienes N mil de bootanimations. Vamos a testear esta bicha!!! ![]() ![]() Esto ya va por todos: con respecto a la rom. No le he metido muchas cosas por ser la primera versión y porque mas bien quería saber que todo va bien. Y ya sabéis, me teneis que dar sugerencias. ¡¡Felices reyes a todos, que os dejen muchos regalos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, muy bien traducida, no hay problemas a la hora de cambiar ajustes, activas y desactivas perfectamente wifi, bluetooth, datos, etc. Me ha gustado que puedes añadir o quitar los toogles directos, pequeño lag al principio pero cuando ya hace el escaneo completo va muy fluida, probaremos con mackay más adelante. Mañana probaremos GPS, cambio de 2G a 3G y viceversa, comportamiento del navegador, y duración de batería aunque esto ya sabemos que hasta un par de cargas no podemos hablar de consumos. Buen trabajo Apu!!! y a seguir después de los exámenes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bea, te has lucido, me lo pongo a la cola y cuando tenga tiempo me pongo a investigar bien el tema de las bootanimations.
![]() Esto ya va por todos: con respecto a la rom. No le he metido muchas cosas por ser la primera versión y porque mas bien quería saber que todo va bien. Y ya sabéis, me teneis que dar sugerencias. ¡¡Felices reyes a todos, que os dejen muchos regalos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena crack! me alegro de que por fin te hayas lanzado
![]() como siempre, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, muy bien traducida, no hay problemas a la hora de cambiar ajustes, activas y desactivas perfectamente wifi, bluetooth, datos, etc. Me ha gustado que puedes añadir o quitar los toogles directos, pequeño lag al principio pero cuando ya hace el escaneo completo va muy fluida, probaremos con mackay más adelante. Mañana probaremos GPS, cambio de 2G a 3G y viceversa, comportamiento del navegador, y duración de batería aunque esto ya sabemos que hasta un par de cargas no podemos hablar de consumos. Buen trabajo Apu!!! y a seguir después de los exámenes
![]() ![]() ![]() Saludos y felices reyes! Y a ver si toca algo en la lotería del niño! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va ESTUPENDA!! un pequeño fc al principio, en mi caso sobre "Sintesís de voz" en fin, que cómo no lo uso pues lo desinstale y listo. Supongo que ya habrán oído hablar de "seeder" es una magnifica aplicación que reduce un montón el tema del lag. El figura de la aplicación es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032. Aunque la verdad es que está Rom tiene muy poco lag, pero aún así con está aplicación y los 409 de Ram va de la OSTIA!!
Última edición por fzeta Día 06/01/13 a las 04:02:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||