|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los chinos sí que encontrarás algunos también con ese tipo de baterías pero bueno... Ya son otro tipo de "móviles", pero para gustos y necesidades... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia al principio ese temor de la bateria, pero cada vez estoy mas agusto con este pepinaco!!!
Hay veces que he llegado a las 5 horas de pantalla. Si prefieres prescindir de un pepinaco como este a este precio por la bateria, sinceramente lo veo un poco exagerado... Comprate un Note2 y gastate un paston... Saludos
|
||||
|
||||
|
El Note2 es demasiado grande. Tengo ya una tablet galaxy de 7".
Hombre, si descarto el Nexus 4 por la batería y lo cambio por un S3, por ejemplo, tampoco voy a perder mucho, en cuanto a mis necesidades, y nunca me quedaré sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
S3 contra N4 Ventajas: Radio fm, batería extraíble, tarjeta SD, cámara ligeramente superior. Contras: N4 es algo más potente, N4 con mejores acabados y calidad, SOPORTE GOOGLE (para mí lo más importante). Después hay cosas como la pantalla que ya es para gustos. La del N4 con colores más reales y la del S3 más vivos... Bueno, esas cosas que se hablaron muchas veces. En tu caso seguramente te convenga el S3. Es un top5 actual y tienes lo que más importancia le das, batería extraíble. Yo lo tuve y sí que es un gran teléfono la verdad, muy recomendable. De hecho lo seguiría teniendo si no fuera por éste bicho de Google...jaj Y efectivamente. Batería te va a durar lo mismo más o menos pero podrás cargar con otra batería de repuesto si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el N4 no tiene radio? Pero, si la llevan todos, ¿no?
Lo has resumido muy bien. Lo tengo claro, pero me da pena que no haya un teléfono perfecto para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es perfecto como se suele decir... xd |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me hace muy grande el Note2 que conste pero sí que es un gran teléfono.
S3 contra N4 Ventajas: Radio fm, batería extraíble, tarjeta SD, cámara ligeramente superior. Contras: N4 es algo más potente, N4 con mejores acabados y calidad, SOPORTE GOOGLE (para mí lo más importante). Después hay cosas como la pantalla que ya es para gustos. La del N4 con colores más reales y la del S3 más vivos... Bueno, esas cosas que se hablaron muchas veces. En tu caso seguramente te convenga el S3. Es un top5 actual y tienes lo que más importancia le das, batería extraíble. Yo lo tuve y sí que es un gran teléfono la verdad, muy recomendable. De hecho lo seguiría teniendo si no fuera por éste bicho de Google...jaj Y efectivamente. Batería te va a durar lo mismo más o menos pero podrás cargar con otra batería de repuesto si quieres. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||