|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una ADATA de 32 GB clase 10. Todavía no la he recibido, estos son los datos que pone en la web http://es.adata-group.com/index.php?...&cid=7&piid=37
__________________
----------------------------------------------------------------------
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
----------------------------------------------------------------------
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola!No entiendo muy bien lo de la clase de las tarjetas ext! En que se diferencia de las otras?Pensaba que solo se diferenciaban en lo que pueden almacenar pero viendo las pruebas que haceis veo que no!
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||