|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en el foro del arc hay un tuto de Aroma instaler de momento lo añado, aunque vendria algo adelantado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido tutorial de creación de Base Rom y portar la rom a otros dispositivos de la gama 2011
Pd. ya recupere mi disco duro, aunque no los archivos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya recogí el móvil y me dicen que no entra en garantía para mandarlo al CSA o una chorrada asi, por los golpes que tiene en la carcasa
![]() solo le cambiaron la batería y le reinstalaron el Firmware, Voy a desarmarlo haber si veo algo inusual dentro, deseenme suerte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya recogí el móvil y me dicen que no entra en garantía para mandarlo al CSA o una chorrada asi, por los golpes que tiene en la carcasa
![]() solo le cambiaron la batería y le reinstalaron el Firmware, Voy a desarmarlo haber si veo algo inusual dentro, deseenme suerte!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
suerte y pulso de cirujano tronco ya sabes! jejej y cuidaito al abrir
|
|
||||
|
||||
Valla, abrirlo es mas facil de lo que parece, Lo desmonte por completo lo unico extraño que encontré fue unos restos como de acerrin, nada oxidado, nada quemado, nada desoldado, 0 humedad todo conectado correctamente
![]() así que lo rocié con dieléctrico y Lo ensamble sin apretar ningun tornillo solo para probar, y valla fue mi sorpresa!! ya enciende ![]() pero ahora la pantalla como que parpadea ![]() ![]() Edit: listo, como nuevo!!! ahora si a darle a los tutoriales, bueno después de instalar pacman 19.1 y restaurar las app`s ![]() Última edición por Guper Día 06/01/13 a las 22:19:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intenta secar un poco el spray que le has echado, igual te has pasado.
Este tiene que funcionar si o si. Quizas no hacia bien el contacto la bateria con el movil, o alguna chorrada asi...
|
||||
|
||||
Y pues yo me quede en las mismas, no supe que fue el problema, ya le había puesto dielectrico en los contactos de la batería y aun así solo encendía conectándolo a la corriente, no logro explicarme como sucedio esto ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno....pero esta bien? ha salido de la UVI??? respira???
Te reconoce y te saluda???
|
||||
|
||||
Pues Podrias Ayudar con MIU cuando Tengas Tiempo, es una muy buena Rom y con las modificaciones que le has Hecho va Genial,-
Mira que Satisfacer a X-Karl es Dificil, y tu lo Has hecho con LA MIUILIMIT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde esté un manitas y un dielectrico....jejejej me alegro men de q lo tengas listo!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadido Tuto sobre empaquetado de la rom y explicacion del updater-Script
|
|
||||
|
||||
Ya eh añadido el Tuto de bloatware de la rom entre otras cosas
ademas reorganice un poco el post, ya casi terminamos con lo principal, y pasamos a lo mas complicado quiza, la compilacion de app`s recuerden que tambien se aceptan ideas, si cren que haya algo que deveria añadir, modificar o corregir díganlo, yo no puedo saberlo todo y seguro hay varias cosillas por ahi que me fallan o están erróneas, el chiste aquí es que aprendamos todos Saludos y buenas vibras a todos!!! |
|
||||
|
||||
a ver si tengo un rato para dedicarle un tiempo a esto, que no es para leerlo en un momento.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he hecho el primer paso muy bien explicado y muy facil, a por el segundo. gracias Guper. postdata el segundo es para tener tiempo.
Última edición por panapi Día 21/01/13 a las 23:44:08. |
|
||||
|
||||
guper tengo un problema con el deodex no me funciona autodeotool1.0.3. gracias el segundo paso va muy bien por que esta muy bien explicado. ah dime que puedo hacer me da este error- java was not found, pero he mirado y si tengo el java tm 6 update
|
|
||||
|
||||
Añadido el tutorial
Preparacion del entorno en Windows JDK,SDK Path ETC, todo para la compilacion de apk y jar Pd, unicamente la preparacion nada de compilacion y decompilacion aclaro ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|