ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/13, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Instalado todo ok, ahora tengo un pequeño problema, es que el windows 8 no me detecta el movil, me pone dispositivo desconocido
Por cierto se le puede meter el nuevo Kernel a la AOKP android 4.2.1?
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/13, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
El nuevo kernel blade? sí, sí se puede.
Pero están trabajando en una nueva versión, porque parece que con el nuevo modo Interactive del governor hay gente que se le queda un poco atascado el móvil de vez en cuando.
Parece que el próximo viene con algunas mejoras, y vuelven al governor OnDemand.

Yo personalmente llevo el nuevo, y me va muy bien en general.

Y lo del windows 8... antes de instalar la aokp sí te lo reocnocía bien?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Si, antes de meterle el aokp me conectaba perfectamete.
No lo puedo conectar por wifi con lo de ADB over Network
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/13, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Los que lo lleváis usando un tiempo, qué me decía de la batería? Dura un día o más?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de un dia casi con la rom, la mallor pega que le veo es el volumen tan bajo.
Hay alguna manera de hacer que suene mas alto, ya que el en curro hay veces que al haber algo de ruido no escucho las llamadas entrantes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Joder, ahora tampoco me conecta con el windows xp.
estoy empezando a arrepentirme
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/13, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya hay nueva versión para la descarga, solucionado el tema de no poder agregar interruptores, rendimiento de la cámara mejorado en la grabación,


saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/13, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Se sabe si hay algo de mejoras en el sonido, según comento alioth, en las especificaciones algo hablaba de mejoras con respecto al sonido
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/13, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo el sonido no lo veo mal, reproduzco películas y demás con una calidad buena, no soy un entendido en esto, y la verdad el beats audio no le noto diferencia, pero.... para mi es bueno

La rom es una bala, una auténtica bala, y el tener un android 4.2.1 ahora, es un lujo, ya veremos cuando la larga "oficialmente" htc.

porque sinceramente, es vergonzoso que personas anónimas, muchas veces trabajando solos, o apoyándose también en lo logrado por otros ofrecen resultados a años luz de las "oficiales", y eso es vergonzoso, también es verdad es que se quedan instalados (los fabricantes) en esa comodidad esperando que la comunidad les haga el trabajo de forma gratuita.

Última edición por usuario_1001547 Día 16/01/13 a las 16:21:37.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/13, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
La calidad de sonido en uso normal yo también la veo buena.
Los problemillas que tiene es que alguna vez cambia súbitamente de volumen al entrar en una aplicación o cosas así. O que distorsiona algo en volúmenes altos. Y el volumen más alto, es algo inferior al que tiene la rom stock con beats. Pero es utilizable sin problemas, en mi caso.
La rom incluye la aplicación DSPManager, que permite ecualizar el sonido, diferenciando altavoz, auriculares, y bluetooth audio.

Yo uso la Rom ya como principal, y es como llevar un software de nexus4 mejorado, en un pepinazo como el hox+. Digo mejorado, porque tiene muchas modificaciones

Los juegos no tienen lags. Los launchers apex y nova tampoco (en mi caso con la rom stock sí tenían pequeños lags en los scrolls). Los programas aguantan más tiempo en la memoria. Puedes minimizar un juego, y 20 minutos después allí sigue para continuar en el mismo punto.
A la cámara le falta la opción photoesphere, aunque sí está el modo panorámico. Actualmente la cámara de fotos y video funciona perfecto.
Y la autonomía de la batería, con el último kernel blade, es mejor que el teléfono stock.
Lo que se pierde es la radio FM, aunque habría que ver si funcionaría o no SpiritFM

Vamos, que en conjunto, y para mí, ya mejora con mucho a la original.
Otro asunto es que alguien adore el Sense sobre todas las cosas. Entonces hay otras opciones, claro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/13, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he probado el spirit fm, localiza las emisoras, vamos que muestra el nombre y demás,,,, pero no se oye nada, pero eso no me importa, nunca he usado el teléfono para eso
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/13, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
La calidad de sonido en uso normal yo también la veo buena.
Los problemillas que tiene es que alguna vez cambia súbitamente de volumen al entrar en una aplicación o cosas así. O que distorsiona algo en volúmenes altos. Y el volumen más alto, es algo inferior al que tiene la rom stock con beats. Pero es utilizable sin problemas, en mi caso.
La rom incluye la aplicación DSPManager, que permite ecualizar el sonido, diferenciando altavoz, auriculares, y bluetooth audio.

Yo uso la Rom ya como principal, y es como llevar un software de nexus4 mejorado, en un pepinazo como el hox+. Digo mejorado, porque tiene muchas modificaciones

Los juegos no tienen lags. Los launchers apex y nova tampoco (en mi caso con la rom stock sí tenían pequeños lags en los scrolls). Los programas aguantan más tiempo en la memoria. Puedes minimizar un juego, y 20 minutos después allí sigue para continuar en el mismo punto.
A la cámara le falta la opción photoesphere, aunque sí está el modo panorámico. Actualmente la cámara de fotos y video funciona perfecto.
Y la autonomía de la batería, con el último kernel blade, es mejor que el teléfono stock.
Lo que se pierde es la radio FM, aunque habría que ver si funcionaría o no SpiritFM

Vamos, que en conjunto, y para mí, ya mejora con mucho a la original.
Otro asunto es que alguien adore el Sense sobre todas las cosas. Entonces hay otras opciones, claro.
Osea que todo funciona bien salvo la radio y el photosphere?

Y tu que comparaste N4 con hox+ y decías que en fluidez le daba mil patadas ... Como queda la cosa con esta ROM?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Osea que todo funciona bien salvo la radio y el photosphere?

Y tu que comparaste N4 con hox+ y decías que en fluidez le daba mil patadas ... Como queda la cosa con esta ROM?
Y la radio no es que no funcione. Es que la rom no tiene programa de radio fm. Y la del Sense no funciona, porque es exclusiva del sense. Seguramente el SpiritFm lo haga funcionar.
El photosphere no está implantado.. supongo que lo terminarán haciendo. No me quita el sueño.
Y yo tengo otro pequeño bug, que no le pasa a todo el mundo, y están estudiando por qué sucede. Cuando enciendo el móvil (desde totalmente apagado), no se activa la wifi a la primera. Tengo que apagar y encender la wifi. Y desde ese momento ya va siempre perfecto. Así que tengo que hacerlo siempre que hago reboot (es un mal menor, que están intentando arreglar).

En fluidez, con la última actualización de la Rom y sobretodo debido al kernel, va prácticamente igual de fluido que el nexus4.

En uso normal... va exactamente igual. Es perfectamente fluido. No hay ningún lag y todo se abre instantáneamente. Es todo mucho más rápido y fluido que con la rom stock. En mi caso por ejemplo, con la rom stock el Apex y el Nova me hacían microlags en los scrolls. Con esta rom va perfecto, igual que iba en el nexus4.
Y dije "prácticamente", porque hay un par de sitios donde sí lo he notado menos fluido:
-La barra de notificaciones, estando en el homescreen va poco suave. En cambio cuando estás dentro de algún programa va perfectamente suave (vamos, que es algo de programación en la Rom, algún pequeño bug).
-Estando en el Launcher Apex, pulsación larga en el escritorio para agregar un widget, el scroll del listado de widgets que sale va poco suave. En el nexus4 iba perfecto. (lo mismo, algún bug de la rom).

Pero sólo he visto diferencias en esos dos sitios. En todos lados va perfecto.

Además, la AOKP añade algunas opciones que me parecen muy valiosas, sobre la stock del nexus 4:
-La primera y fundamental para mí -> Volúmenes independientes de llamadas y notificaciones. Desde que los unificaron en IceCream he estado fastidiado con este tema. Porque por la noche quiero que suenen las llamadas, pero que no suenen las notificaciones de emails, whatsapps e historias. Antes tenía que recurrir a aplicaciones que hacían "trampas" para conseguir independizarlos. En cambio en la AOKP los tiene separados nativamente.
-Mayor personalización, como por ejemplo poner el icono de la batería en porcentaje. Ya no necesito el típico wigdet de porcentaje rondando por el escritorio. Más control en general del sistema.
-S2W... poder encender y apagar la pantalla resbalando el dedo por los botones capacitivos es una pasada, mucho más cómodo sobretodo cuando lo tienes encima de la mesa y lo estás toquiteando. El nexus 4 es algo que nunca podrá tener, pues carece de botones capacitivos.

Estoy encantado con la rom

Última edición por _alioth_ Día 17/01/13 a las 00:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/01/13, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Y la radio no es que no funcione. Es que la rom no tiene programa de radio fm. Y la del Sense no funciona, porque es exclusiva del sense. Seguramente el SpiritFm lo haga funcionar.
El photosphere no está implantado.. supongo que lo terminarán haciendo. No me quita el sueño.
Y yo tengo otro pequeño bug, que no le pasa a todo el mundo, y están estudiando por qué sucede. Cuando enciendo el móvil (desde totalmente apagado), no se activa la wifi a la primera. Tengo que apagar y encender la wifi. Y desde ese momento ya va siempre perfecto. Así que tengo que hacerlo siempre que hago reboot (es un mal menor, que están intentando arreglar).

En fluidez, con la última actualización de la Rom y sobretodo debido al kernel, va prácticamente igual de fluido que el nexus4.

En uso normal... va exactamente igual. Es perfectamente fluido. No hay ningún lag y todo se abre instantáneamente. Es todo mucho más rápido y fluido que con la rom stock. En mi caso por ejemplo, con la rom stock el Apex y el Nova me hacían microlags en los scrolls. Con esta rom va perfecto, igual que iba en el nexus4.
Y dije "prácticamente", porque hay un par de sitios donde sí lo he notado menos fluido:
-La barra de notificaciones, estando en el homescreen va poco suave. En cambio cuando estás dentro de algún programa va perfectamente suave (vamos, que es algo de programación en la Rom, algún pequeño bug).
-Estando en el Launcher Apex, pulsación larga en el escritorio para agregar un widget, el scroll del listado de widgets que sale va poco suave. En el nexus4 iba perfecto. (lo mismo, algún bug de la rom).

Pero sólo he visto diferencias en esos dos sitios. En todos lados va perfecto.

Además, la AOKP añade algunas opciones que me parecen muy valiosas, sobre la stock del nexus 4:
-La primera y fundamental para mí -> Volúmenes independientes de llamadas y notificaciones. Desde que los unificaron en IceCream he estado fastidiado con este tema. Porque por la noche quiero que suenen las llamadas, pero que no suenen las notificaciones de emails, whatsapps e historias. Antes tenía que recurrir a aplicaciones que hacían "trampas" para conseguir independizarlos. En cambio en la AOKP los tiene separados nativamente.
-Mayor personalización, como por ejemplo poner el icono de la batería en porcentaje. Ya no necesito el típico wigdet de porcentaje rondando por el escritorio. Más control en general del sistema.

Estoy encantado con la rom
Ok gracias.

el tema de radio me da igual (nnca la uso) y el photosphere en el gnexus no lo he usado tampoco así que por ahí sin problemas

Me encanta este móvil y lo que me echaba un poco para atrás era el tema de fluidez respecto a nexus o que pasara lo que con los galaxy que al meter roms tipo esta o cyano al tener determinados drivers bloqueados (como cámara) no iban todas las cosas del todo bien.

Si en este no pasan esas cosas por lo que decis y el tema de fluidez (lo de los widgets no es relevante y supongo que lo de las notificaciones se corrija) va como en el nexus ya se me disipan las dudas porque hasta en el gnexus llevo rom no stock así que como que ese tema me resulta indiferente
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/13, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Hace un par de versiones de esta rom, la cámara de fotos iba mal.
De hecho cambié algún email con el desarrollador, y me dijo que iba a estar muy dificil solucionarlo, porque los drivers de la cámara no los soltaba HTC. (lo mismo que pasaba con samsung)
Tenía muchísimo lag, aunque eso no desmerecía el resultado final de la foto.
Pero el video sí que mostraba todos esos saltitos en la grabación.

Desde que retocaron el kernel con un tema rollo de explicar, la cámara va perfecta. Grabo a 720p a 60fps y son 60fps reales. Ni un saltito. Así que el problema no era de drivers, sino de procesador, que no se entendía bien con el programa de la cámara, debido al kernel.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

buena noticia esa porque el que estuvieran bloqueados ....

osea que entonces a nivel multimedia similar que de stock y fluidez como un nexus salvo cosillas no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/13, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Sí. Buen resumen
Y no deja de ser una beta.. esto debe ir mejorando.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/13, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

ok gracias, me solucionaste las dudas que tenia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/13, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Solo decir que con la rom stock, y después de la primera carga, no llegué a las 2 horas de pantalla, y con esta, después de la segunda carga (sí, lo tengo desde hace muy poco tiempo y apenas ha dado tiempo a dos cargas), lleva 2 horas y 10 minutos y aun le queda más del 40 por ciento de batería
Genial, va todo como la seda!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/13, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya una nueva versión de la rom, la 1d.

Mejorando lo bueno......

Desde aquí se accede al hilo original, para las descargas y demás

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057920

saludos a disfrutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 01:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /