![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Animo y al toro, que son 500 pavos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que lo tuyo lo comprobarian al momento. Me da miedo que hagan comprobaciones en la tienda delante mio y no salgan las rayas de luz que os he puesto. Algun caso mas de alguien para que pueda dormir hoy tranquilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que yo entiendo que si el producto esta usado, no lo devuelven; lo pone bien claro en su ticket de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pongo tan pesau, porque hara cosa de un mes, compre un Spen para una tablet.
Como no funcionaba en la tablet, pues fui a descambiarlo. Me dijeron que no lo descambiavan porque estaba usado. A eso es lo que voy yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no fuese defectuoso, por ley hay 7 días para devolverlo si no estás satisfecho. Yo mismo hará un par de semanas devolví una cámara de vídeo en Carrefour. La compré, la probé, no me gustó y fuí y la devolví. Comprueban que esté todo en la caja y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La chica me decia que estaba usado y que no me lo devolvia. Y lo que no quiero ni por asomo es que lo manden al SAT, porque va a volver igual que como vino. A si que a esperar suerte mañana. Si no me lo quieren cambiar, habra que amenazar con ponerles una denuncia, o con consumo o alguna reclamacion o algo. Menuda nochecita voy a pasar jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, un consejo que te doy es que lo descambies lo antes posible, un terminal de tanto dinero tiene que estar perfecto, lo mejor es que lo dejes como venía de fabrica, es igual que lo tengas con o sin Root, los del Media Market no se van a dar cuenta y ellos lo van a devolver a Samsung, lo van a resetear a su manera, lo limpian, lo ponen como nuevo, supongo que hay se daran cuenta de que algo no esta bien, lo repararan sin mas y despues lo vuelven a vender como nuevo, simplemente tienes que ser un poco pícaro: No les digas de lo de la camara, ni lo de las fotos, simplemente les dices a los del Media Market que te lo han regalado para Navidad y que no te haces ni con su tamaño ni con su sistema operativo (cosa que nos encanta) y que lo quieres cambiar por uno mas pequeño o otro modelo. El chico de Pos-venta no te va a poner ninguna pega, solo te va a preguntar si quieres un vale o te devuelve el dinero en efectivo, si as pagado con tarjeta te ingresaran el importe de nuevo en tu cuenta en cuestión de 1 hora. Despues con el dinero en el bolsillo, vuelves a entrar a Media Market y te compras otro nuevo. Yo eso lo he hecho varias veces en el Media Market y nunca me han puesto ninguna pega con nada, una vez con una Galaxy Tab, otra vez con un Note 1, otra vez con un s3 y esta ultima con un nuevo iPad, y todos usados, sin la pegatina de la pantalla y con los accesorios desprencintados, lo bueno de esto es que al ser una tienda tan grande en Post-venta siempre hay una persona diferente y de esa manera no se quedan con tu cara... Es lo bueno de comprar en estos sitios, que te van a cambiar el producto sin preguntas.Pero sobretodo no les digas a los del Media Markt que falla de algo ya que en este caso si que se lo van a mirar mas detalladamente y te tendrán mas tiempo a la espera. Sobretodo les dices que no te haces con el y sin mas preguntas te van a devolver el dinero, el hecho de que le haigas quitado los plásticos es normal, no te van a decir nada, es un accesorio integrado en el terminal que si no se lo quitas influye en su funcionamiento normal y no te van a decir nada por quitarselo, solo que llevalos en la caja para que vean que aun los conservas. Otro buen consejo es que hagas ese cambio cuando mas gente haiga en Post-venta y si puede ser elige una chica que te atienda, de esa forma los chicos que estan detrás del mostrador se van a dar mas prisa al ver las largas colas detrás de ti y no se van a entretener contigo. Recuerda que si estas dentro de los 7 dias laborables te tienen que cambiar el producto o devolver el dinero sin explicaciones, simplemente si dices que no estas satisfecho con el te van ha hacer la devolución.Que tengas suerte amigo, ya nos contaras !!! |
|
|
|
+1.
Que no te gusta y lo quieres devolver. Sin más explicaciones. Y por los plásticos yo no me preocuparía... Todos los quitamos (¿Cómo vas a llevar el móvil en el bolsillo durante los 7-15 días de prueba con los plásticos? No es lógico... Tranquilo por eso). |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Media Markt, una hora de reloj discutiendo.
Voy a probar el nuevo. Pero que sepais, que si lo habeis usado y no os gusta, os lo teneis que comer con patatas. Media Markt ha cambiado su politica de devoluciones... Luego os cuento mas detalladamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu cambio, has hecho bien en devolverlo, espero que tengas suerte con este nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte, ahora estoy emparoyadisimo con el tema.
Los tres precintos que estaban en la caja estaban sin quitar. Los he tenido que quitar con el cuter. Pero el plastico que venia detras del telefono no estaba la verdad muy bien puesto. Me tengo que preocupar? Ya digo que ahora no son todo nada mas que paranoyas... |
|
|
|
Y has probado a limpiar la camara? Ese es el tipico efecto de la grasilla de los dedos la haber puesto el dedo encima. Por algun casual has desmontado el cristal de la camara y se ha podido manchar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y despues de una hora los de media markt han entrado en razon. He tenido que hablar con superiores y su puñetera madre, pero me lo han cambiado. Ahora a no emparanoyarme con este... |
|
|
|
|
Cita:
Te pondrían mil pegas, pero estas en tu derecho de q te lo cambien si no va bien (dentro de los 7 días, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me las he visto y deseado. Ha venido el chico de informatica. Ha dicho que estaba todo bien. Lo ha comprobado con otro Note2 y decia que sacaba las fotos igual. Mentira, en el mio la luz se veia muchisimo mas reflejada. Me decia que como ya estaba usado, no me lo podian cambiar. Le he pedido que viniese un superior, ha venido. Ha hecho tambien comprobaciones. Y nada. Hasta que ha sacado una foto a un foco, y en el mio se veia la luz, pero no se veia la lampara. Ha cogido el otro telefono, y ha visto que en el otro si se veia. Ya me lo han cambiado. Pero a lo que voy, Media Markt ya no cambia como antes. Seguramente igual si hubiese dicho que me lo cambiasen por que no me gustaba, no me hubiesen puesto pegas, creo que no me lo hubiesen cambiado. Ya no cambian como antes. Como ya he comentado mas arriba, con un S-pen me paso lo mismo. Y ahora ya no son 7 dias, son 14. Por eso digo que han cambiado toda la politca de devoluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente con decir que no te hacías con el era suficiente... Te hubiera ahorrado tiempo... Pero bueno ha valido la pena! No te preocupes, el mio tambien era precintado y tambien tenia el plástico de atrás mal puesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de fotillos, sacadas al sol, haber si esto es normal.
Creo que si, porque con el S1 de la parienta salen casi igual. Pero a si me quedo mas tranquilito. Porque no me gustaria ir otra vez al Media Markt |
|
|
|
Esto ya es... disfruta del teléfono y dejate de tantas fotos al sol, sino prueba a mirar tu con tus ojos a ver que te pasa. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que a mas de uno le puede solucionar el tema. Si yo no hubiese visto el post del otro chico, nunca hubiese sabido que mi anterior telefono estaba mal. El mismo dia que lo compre, postee un par de impresiones sobre la camara de fotos. Unos compañeros me dijeron lo mismo que tu, que me olvidase y que disfrutase. Si les hubiese hecho caso, me hubiese quedado con un telefono con la lente fastidiada. De verdad, si no te interesa, no postees. Y lo digo sin ningun tipo de agresividad ni nada, solo quiero hacer las comprobaciones necesarias en este post que he creado, y al que no le interese el tema, que no comente si no no quiere. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|