|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado hablando con ellos por el chat que tienen en la web, les he dicho lo que pasaba, han intentado solucionarmelo desde ahi pero nada. al final les he dicho que me lo arreglen como es debido, o me den otro, sino haria las pertinentes denuncias...
Lo que dices de las indicaciones de incidencias..¿? como es eso? es que a mi me lo vienen a recoger, y no me hacen rellenar nada ellos. O basta con lo que le dicho a la chica desde el Chat de la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas con xperia sola
A mi, cuando llame, me dijeron que metiese un escrito describiendo lo que pasaba dentro de la caja de telefono para que les llegase a los del servicio técnico. Asi lo he hecho para cuando lo recojan el miercoles. En ese escrito les he puesto que me lo manden actualizado o un terminal nuevo que se pueda actualizar, pero me da a mi que no me van a hacer caso y me lo traerán en las mismas condiciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han devuelto el terminal otra vez (ya es la segunda vez que iba a servicio técnico). Y como era de esperar todo sigue igual.
Asi que me he vuelto a poner en contacto con ellos a traves del chat, ahora me dicen que no se actualiza por que no me ha saltado aun la actualización y ellos no se hacen cargo de ello por que las actualizaciones saltan cuando se pueda hacer. En resumen que no se hacen cargo de nada.. que si no me gusta que me las apañe.... Que me recomendais en eeste caso? denuncia a consumo, me pongo en contacto con ellos via tlf.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han devuelto el terminal otra vez (ya es la segunda vez que iba a servicio técnico). Y como era de esperar todo sigue igual.
Asi que me he vuelto a poner en contacto con ellos a traves del chat, ahora me dicen que no se actualiza por que no me ha saltado aun la actualización y ellos no se hacen cargo de ello por que las actualizaciones saltan cuando se pueda hacer. En resumen que no se hacen cargo de nada.. que si no me gusta que me las apañe.... Que me recomendais en eeste caso? denuncia a consumo, me pongo en contacto con ellos via tlf.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... despues de todo este jaleo que llevo durante este mes, y con el rumor de que la tanda de algunos xperia sola balnco no recibirian la actualizacion... Esta tarde cuando estaba dispuesto a instalar de forma manual (rootear o flaseah, nose muy bien como va), conecto el mvl, y lo primero que me salta es pcCompanion diciendome que ya puedo actualizar a ICS...... Al final se ve que algo de razon tenian los de Sony...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... despues de todo este jaleo que llevo durante este mes, y con el rumor de que la tanda de algunos xperia sola balnco no recibirian la actualizacion... Esta tarde cuando estaba dispuesto a instalar de forma manual (rootear o flaseah, nose muy bien como va), conecto el mvl, y lo primero que me salta es pcCompanion diciendome que ya puedo actualizar a ICS...... Al final se ve que algo de razon tenian los de Sony...
![]() Eso está bien, me alegro de que no te hayas quedado tirado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Barlog88. Tal como vi esta mañana tu post probé a ver si el mío también se actualizaba y sí, por fin estaba disponible la actualización.
A ver como va ahora con ICS. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
no hace mucho compre el xpiria Sola, tras una actiaulizacion con el pc compani, el celular me quedo demaciado lento, la verdad ya estoy un poco desesperado. Que debo hacer en estos casos ?? gracias por su atencion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||