|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi2 falsos
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han colado uno, después de hablar muchísimo con el vendedor me lo ha dejado por 135€ y me devuelve el resto del dinero, pagué 339€, suerte que lo compré por Aliexpress, no os fiéis de nadie que vaya por libre!
Ahora la faena es para mi, eso si, lo vendo por lo que me ha costado y pongo claramente que es un clon, la verdad es que da mas 18000 puntos en Antutu reales, no es para nada mal cacharro, pero pagando lo que hay que pagar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes probar qué puntuación te da al Quadrant? ¿El Antutu lo traía ya instalado el móvil o lo descargaste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant me da 2.714, Antutu 18.000, aunque siempre que abro el antutu marca por defecto 30.000, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Acaba de llegarme el terminal comprado a través de aliexpres... y la verdad, no tengo claro si realmente es el original... podéis echarme una mano? Hay cosas que no me cuadran... Última edición por pitoles Día 23/01/13 a las 22:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que tu Mi2 no es original. Ponte en contacto con tu vendedor para ver que ha pasado. Comprueba tambien el Imei quitando la bateria a ver si es este: "8670 6401 0173 142"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te han dado gato por liebre..tienes un procesador mt 6577 y el resto de valores,comparando la foto de linarense1 no te coinciden todos ...haber si pueden darte otra opinión algún otro compañero, no estoy al 100% sguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por mi propia experiencia, si fuera el Xiaomi original no tendrías esa sensación que siento yo jajaja de todas maneras reclama o devuélvelo, yo lo voy a vender por lo que me ha costado, 135€, creo que para el móvil que es aun he salido ganando.
Lo que no se puede consentir es que esta gente este vendiendo en ebay, móviles que a ellos les cuestan 50$ y los vendan por 450$, es indignante, así ya podrán ser la primera potencia mundial ya... Lo que me revienta es que venga con el Miui y en ingles o chino...como vendo esto ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba...
El IMEI, lo habia comprobado y es diferente... es 8670 6401 0066940 Pero el recovery no es el mismo, y es verdad que lo del quick system info tampoco es lo mismo... |
|
|
|
Vaya putada, Pitoles. Dinos por favor que vendedor era para que nadie caiga en la trampa. Suerte con la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la tienda, y el nombre del vendedor...
Lo cierto es que me la jugue un poco porque el precio del terminal era muy bajo por la media que habia... cdm chang's store http://www.aliexpress.com/store/118077 Espero que a nadie mas le pase... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y comparando por internet, me he dado cuenta de que en la prueba del número de IMEI del teléfono para saber si es falso, en los teléfonos falsos en la primera fila de números está el IMEI con el número descrito en el primer post, y en la segunda fila de números está el S/N. En una foto que he podido ver de uno verdadero está al revés, la primera fila de números es ocupada por el S/N y la segunda por el IMEI.
Ejemplo teléfono falso: lllllll llll lllllll llll lllllllllll lllll (esto es el código de barras) IMEI 667064010173142 (este es el supuesto número de IMEI de los xiaomi falsos) lllllll lllllll llll llllllll lllllll lllll S/N 1468000 15779 Ejemplo teléfono verdadero: lllllll lllllll llll llllllll lllllll lllll S/N 1468000 15779 lllllll llll lllllll llll lllllllllll lllll IMEI 667064013657125 (obviamente este número me lo he inventado) Es sólo una suposición, los que tenéis el terminal podríais confirmar esto? Creo que nos ayudaría a identificar con más facilidad los timos! Muchas gracias compañeros, un saludo! Última edición por Berni91 Día 24/01/13 a las 17:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no vale, a mi me aparece el imei antes que el número de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi2 falsos
Lo mas fácil es bajarse la aplicación y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página, bajando un poco, explican con fotos como distinguirlos:
http://www.aliexpress.com/item/100-G...704934280.html El mío tiene el cuadradito (radiator) debajo de la batería, no como en la 1ª página del hilo ( http://www.gizchina.com/2013/01/08/h...mi-m2-is-fake/ ) en el que aparecen fotos de uno, supuestamente falso... Id comentando los poseedores, es la única manera Última edición por ghabenlle Día 25/01/13 a las 10:38:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que opinion os da esto, sera arrisegado probar???
http://www.ensuweb.es/index.php/en/telefonia-movil/todo-en-android-4/xiaomi-m2-de-16-gb-detail.html espero comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja... falso es poco. todo lo que sea inferior a 250€-270€ desconfía. Precio oficial y único de venta de Xiaomi 1999 yuanes. A este precio súmale los gastos de envío y el margen del que te lo vende y te sale por no menos de 280€ En la compra conjunta de este foro lo tienes a 290 (16 GB) y es un superprecio.. A mi me valió 303 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|