|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Rom My sense RC2.0 [31-01-2012]
Lo que hacen es modificarla y mejorarla poco a poco si tu quieres cambiarla cada vez que sacan una es tu decisión porque si yo veo que la lista de cambios no es muy grande o importantes me espero a otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos cambios se avecinan:
Originally Posted by ckpv5 ![]() As I notice there are some bugs in RC2.0, I decide to release a new version mySENSE-dx_RC3.0 very soon. Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de instalar y no puedo llamar ,ni conectarme a internet por datos la sim es de Vodafone pues al instalar la nueva ROM han desaparecido los números de Vodafone, he cogido la sim la he puesto en otro móvil y luego la he vuelto a poner otra vez hen mi móvil y ahora sí que funciona
Última edición por mayoral1971 Día 05/02/13 a las 10:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Rom My sense RC2.0 [31-01-2012]
Cuando intento eliminar alguna aplicación predeterminada,la eliminó pero cuando reinició se actualiza y vuelve aparecer, por ejemplo búsqueda por voz.google etc todo esto es para poder liberar más espacio en la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa con la original que trae el movil del operador y con esta mas de lo mismo yo lo que hago es congelarla con titanium tambien queria saber una cosa sobre las opciones de reinicio ya que el una pone bootloader --boots the device to the bo ¿que significa?,gracias
Última edición por mayoral1971 Día 04/02/13 a las 19:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
04 February 2013 - mySENSE-dx RC3.0 * New base * All bugs as mentioned on post #3 fixed. * Fix the crash when unlocking if using the SIM card lock as security * Fixed Worldclock * Fixed Weather video in landscape mode |
|
|
||||
|
||||
|
ok he conseguido arreglar el problema del wifi, os cuento como lo he hecho
En mi caso lo he hecho despues de haber instalado la rom mysense rc1.0 1-Extrae el archivo boot.img del archivo zip de la rom 2-Crea una carpeta (por ejemplo C:/a) y metelo ahi 3-Copia alli tambien los archivos adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll, AdbWinApi.dll que tienes en la carpeta Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1/data 4-Conecta al movil al pc y reinicialo manteniendo pusada la tecla de bajar volumen 5-Te saldra el menu bootloader, entra en fastboot moviendote con las teclas de volumen y seleccionando con el boton de encendido 6-Ahora en el pc vete a inicio busca CMD y vete a la carpeta que has creado (cd c:/a) 7-Teclea fastboot flash boot boot.img (si todo va bien te saldra OKAY OKAY) 8-Reiniciar el movil ![]() ![]() . Alguien podría hacer unos pantallazos para ver que hago mal? Se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. he instalado esta rom y me da fallo en el movil de mi sobrina.
tengo el bootloader abierto y el recovery TWRP puesto. despues de seguir todos los pasos el movil se reinicio, salio la pantalla blanca con el logo de HTC pero con unas letras rojas abajo y ya se queda la pantalla en negro. desde el recovery he probado a restaurar el boot original con la opcion que tiene pero sigue la cosa igual. tambien he probado a volver a meterle el boot de esta room y nada. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he conseguido dar con la solucion. no se por que a mi me ha fallado el boot.img installer RC3.5 . he instalado la version RC2.0 descargada desde AQUI y problema solucionado, ya arranca el movil normalmente.
por si le pasara esto mismo a alguien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no estaba puesto el changlog de la 3.5
07 April 2013 - mySENSE-dx RC3.5 * Based on Desire X 1.18.707.3 + One SV 1.17.401.3 * Sense 5 themed - icons, widgets, PCSC & etc * Matte Skin and Infinite Skin fixed to work in new base |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me he atrevido a meterle mano al hdx, y ha sido con esta rom. la verdad es que funciona todo bastante bien. a veces me petardea un poco, pero en general va bastante bien, mejor que la stock rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||