Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/13, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
MARCOSZGZ MARCOSZGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: galaxy s2 + galaxy tab 2 10.1 + nexus 4
Tu operador: Simyo
ahi teneis las capturas del archivo que me sale al buscar "hack" y todas los archivos que me salen en la raiz del sistema compañeros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130108-183831.png (12.6 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130108-184100.png (38.8 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130108-184107.png (37.9 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130108-184115.png (39.9 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130108-184123.png (41.1 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/13, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
MARCOSZGZ MARCOSZGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: galaxy s2 + galaxy tab 2 10.1 + nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola marcos.si flasheaste rom seguramente esta el problema en la sd metido o restaurando con titanium..... (volviste a borrar toda sd y reparticionar con minitools?)

Si fuese asi.Yo meteria una stock,el kernel con la sd borrada/particionada y meteria en al ace solo pos contactos desde gmail y m bajaria mis app imprescindibles para funcionar..wasap.correo...pero d el market.sin restaurar y tener la carpeta vieja d titanium en la sd..

No se me ocurre otra solucion menos drastica...wen la lexe..nn:banghead:
Los contactos lo bueno es que los tengo en la sim,asi que sera la ultima opcion...volver a instalar la rom y volver a reparticionar (que si que lo hice txeli) e instalar una a una todas las apps sin tener en cuenta el titanium backup.las conversaciones del whatsapp es la unica putada,y grupos,que si tengo el problema con esa perdere todo no?porque la copia queda en la sd....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/13, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MARCOSZGZ Ver Mensaje
Los contactos lo bueno es que los tengo en la sim,asi que sera la ultima opcion...volver a instalar la rom y volver a reparticionar (que si que lo hice txeli) e instalar una a una todas las apps sin tener en cuenta el titanium backup.las conversaciones del whatsapp es la unica putada,y grupos,que si tengo el problema con esa perdere todo no?porque la copia queda en la sd....
Los contactos te digo xq al flashear se pierden..pero sincro con gmail no hay problema..puedes eliminar la carpeta d titanium q igual esta contaminada y con la misma app haces solo copia suelta d cuantas menos cosas mejor.para no copiar la mierda esa..wasap y lo q creas fundamental..asi no copias todo ni pierdes los grupos d wasap y demas..

Pd mirar archivo x archivo con explorer a ver si ves chinerias...es q es una putada pero tendras k kitar esa mierda.y ojo.las carpetas d la sd dudosas fuera tambien...

O un escaneado de TODO minucioso con un wen antuvirus..

Última edición por txeli32 Día 08/01/13 a las 19:57:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /