|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
reinicie en recovery wipe data y wipe cache y arranco gracias x todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por has quitado el JB??
Solo por lo del USB?? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 Última edición por PeGaSo32a Día 05/01/13 a las 19:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no la verdad es q me dio cosa q el boot menu se me estropeara y quedarme con un ladrillo, ademas e notado q las rom de cdma parcheadas a gsm no levantan mas de 3 barras de señal, por lo demas terrible rom muy buena y gracias a nuestro amigo x compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a ti te funciono jajaja yo ya me di por vencido.
|
||||
|
||||
|
¿has probado a utilizar el metodo de volver a ics?, alomejor asi se te desbrikea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo decia siempre....pero es que no me voy a cansar....
SI NO LO SABES HACER, NO LO HAGAS.......los nervios juegan muy malas pasadas...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meterle los apns de mi operadora ?
Esque le doy pero no me los guarda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se hacer, si no no me hubiera salido del brick, pero algo tiene mi Maxx que no se deja y es lo que aun investigo, no me quedó de manos cruzadas.
|
||||
|
||||
|
Si, si no te preocupes que yo aun sigo investigando tu caso ya que enserio se me hace raro ya que ya van 2 personas aquí que lo han echo y no han tenido tu problema :< yo por mi parte ya van 2 veces que restauro a ICS e instalo Jelly BEAN y todo bien, también estoy viendo la posibilidad de hacer un vídeo-tutorial en español por lo pronto edito el tutorial y agrego los video-tutoriales de xda para que los que decidan seguir el tutorial tengan algo en que apoyarse.
Última edición por JassDroid Día 06/01/13 a las 02:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy animando a seguir este proceso para poner jellybean en mi razr maxx, pero tengo una pregunta, si mi batería se queda a 0%, ¿podré cargar normalmente?, o de lo contrario tendre que fabricarme un cable para forzar la carga, lo digo por lo de eliminarle el CID y tener que iniciar atraves de BPTOOLS
me refiero cuando lo tenga ya todo instalado y usando normal, no cuando este instalando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy animando a seguir este proceso para poner jellybean en mi razr maxx, pero tengo una pregunta, si mi batería se queda a 0%, ¿podré cargar normalmente?, o de lo contrario tendre que fabricarme un cable para forzar la carga, lo digo por lo de eliminarle el CID y tener que iniciar atraves de BPTOOLS
me refiero cuando lo tenga ya todo instalado y usando normal, no cuando este instalando ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo yo hice este proceso con 40% de bateria en el maxx y todo salio bien... lo de los apns sirvio reiniciando el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|