|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es posible que si y la manera que han hecho es quitar potencia yo lo he notado que le han recortado en voltajes o algo.EL movil lo noto bien pero se nota que en cosas como juegos y test ha perdido un poquito de 16.700 que me daba atuntu ahora con lo mismo me bajo a 16.090 y por mucho que le paso los test me sigue dando 16.090 y aveces 15.950 etc.
Yo creo que samsung le ha puesto unos retenes para quitar potencia a cambio de fiabilidad No me hagan mucho caso pero son mis pequeños test personales por si sirven de algo ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Al final uno no sabe si actualizar con el firmware inglés o esperar unos días más, los primeros en instalarlo reportan peor funcionamiento, calentamiento extra de la batería...y claro ese firm es del 20 y algo de diciembre, a día 2 de enero es cuando han empezado a decir que corrige tambien el fallo de las muertes súbitas.
Yo compré el tlf ayer, estando bien al día de todos estos problemas con el modelo, pero uno empieza a desanimarse ya, y eso que no he empezado casi a disfrutarlo, problemas aquí, problemas allá...instala esto, esto otro, joder he estado año y pico con mi Xperia Arc y cero problemas, caray con el terminal top del mercado. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo me corto una mano que las placas petaban por un sobre voltaje en GPU o CPU como yo nunca juego en el movil solo algun juego tonto al estilo angry birds pues por eso mi movil no ha sufrido la muerte.Yo creo que han bajado voltajes del exynos para asi ganar fiabilidad a cambio de velocidad.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mucha casualidad que con todo igual en mi movil mismas apps en limpio de 16.700 ahora me de 15.950 y algun pico de 16.095 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo me corto una mano que las placas petaban por un sobre voltaje en GPU o CPU como yo nunca juego en el movil solo algun juego tonto al estilo angry birds pues por eso mi movil no ha sufrido la muerte.Yo creo que han bajado voltajes del exynos para asi ganar fiabilidad a cambio de velocidad.
![]() Pero el tema de las placas no habíamos quedado en que solo afectaba a una determinada remesa , en teoría yo estaba libre de ese problema, de hecho con tal psicosis fui a la tienda que allí mismo encendí el teléfono y comprobé que no tenía premio, sí llego a caer allí mismo lo devuelvo. Al final lo instalaré, sin estar convencido, pero lo instalaré, que remedio. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si bajan el voltaje de un CPU o GPU logicamente se pierde potencia (Nunca has hecho OC a un pc?)Para subir el CPU hay que meter algo de chicha o tu solo metes FSB y subes multiplicador?.Y otra cosa noto con esta rom la inglesa que el movil de calentarse cuando lo usas un buen raro seguido ya no se me calienta nada y sigo opinando que han bajado los voltajes
Mucha casualidad que con todo igual en mi movil mismas apps en limpio de 16.700 ahora me de 15.950 y algun pico de 16.095 ![]() Repito, el voltaje, por sí mismo, no varía en nada el rendimiento de una cpu. Por otro lado, los tests de benchmarks, no sirven para NADA, el único cambio de un simple kernel, puede hacer variar los resultados de manera ficticia muchísimo |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gygabite he instalado esa cámara del Note 2 y se me ha quedado el boot en loop y he tenido que reinstalar la ROM para que que se quedase la cámara de serie :S.
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de las placas no habíamos quedado en que solo afectaba a una determinada remesa , en teoría yo estaba libre de ese problema, de hecho con tal psicosis fui a la tienda que allí mismo encendí el teléfono y comprobé que no tenía premio, sí llego a caer allí mismo lo devuelvo.
Al final lo instalaré, sin estar convencido, pero lo instalaré, que remedio. ![]() En mis test personales he notado de la 4.1.2 polaca a la inglesa 4.1.2 unos cambios que apuntan a voltajes. La polaca que tiene el fallo exynos me daba en atuntu 16.700 fijos un pelin mas o un pelin menos pero estaba por ahi siempre,me daba lo mismo que las 4.1.1 ahora con la inglesa he notado una bajada brutal 15,950 y el movil no se me calienta y antes si. Mi teoria es esta que han quitado voltajes al exynos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
pues amigo lo siento pero a mi no me ha pasado eso y en el foro la gente no reporta nada de lo que comentas tampoco.Se te habra flaseado mal? que vercion de firmware usas porque esta camara es solo para la ultima inglesa con el kernel ELLA
|
|
#31
|
||||
|
||||
!
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Todo ha sido un suponer nada fiable amigo.La gente decia que era segun la placa modelo remesa pero eso todo son rumores.Ahora samsung directamente ha dicho que la ultima actualizacion osea la inglesa y la que esta por venir a españa tiene solucionado el bug exynos y el fallo de las muertes.
En mis test personales he notado de la 4.1.2 polaca a la inglesa 4.1.2 unos cambios que apuntan a voltajes. La polaca que tiene el fallo exynos me daba en atuntu 16.700 fijos un pelin mas o un pelin menos pero estaba por ahi siempre,me daba lo mismo que las 4.1.1 ahora con la inglesa he notado una bajada brutal 15,950 y el movil no se me calienta y antes si. Mi teoria es esta que han quitado voltajes al exynos ![]() Si acaso, a menor voltaje aumento de la vida porque genera menos calor.Mira la frecuencia que te tira el antutu, la frecuencia es la que marca el rendimiento. Pero como dice otro compañero, este benchmark no sirve de mucho, más allá que mera curiosidad. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
ahhhh espera espera amigo lo siento muchisimo.No vale para roms cocinadas porque esto es solo valido para las stock roms ya que es para deoxed no para odex.Se me fue la pinza por no avisarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
!
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||