Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/13, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Es posible que si y la manera que han hecho es quitar potencia yo lo he notado que le han recortado en voltajes o algo.EL movil lo noto bien pero se nota que en cosas como juegos y test ha perdido un poquito de 16.700 que me daba atuntu ahora con lo mismo me bajo a 16.090 y por mucho que le paso los test me sigue dando 16.090 y aveces 15.950 etc.

Yo creo que samsung le ha puesto unos retenes para quitar potencia a cambio de fiabilidad

No me hagan mucho caso pero son mis pequeños test personales por si sirven de algo
No sé si habrán bajado los voltajes, pero sí sé que la puntuación del antutu fluctúa que da gusto, me ha llegado a dar de 12000 hasta 16000 y pico, no es fiable en este caso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/13, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Al final uno no sabe si actualizar con el firmware inglés o esperar unos días más, los primeros en instalarlo reportan peor funcionamiento, calentamiento extra de la batería...y claro ese firm es del 20 y algo de diciembre, a día 2 de enero es cuando han empezado a decir que corrige tambien el fallo de las muertes súbitas.

Yo compré el tlf ayer, estando bien al día de todos estos problemas con el modelo, pero uno empieza a desanimarse ya, y eso que no he empezado casi a disfrutarlo, problemas aquí, problemas allá...instala esto, esto otro, joder he estado año y pico con mi Xperia Arc y cero problemas, caray con el terminal top del mercado.
Bueno a mi me pasaba igual que a ti pero simplemente es acomodarlo a tu gusto y no hacer caso de todo lo que lees amigo.Yo por ejemplo me he puesto la inglesa ultima y he rooteado por el metodo cf-root y litee la rom a mi gusto ya que no me gusta como samsung manipula los firmwares.QUiero decir con esto que ahora me funciona todo genial a mi gusto con 0 problemas,que mañana sale la espñola y me dicen que el kernel español es mejor pues ya veo si me la pongo o no.No te amargues tengo amigos que estan empeñado en llevar la 4.0.4 y les van de rechupete y tienen mas de 6 meses y ahi estan dandoles caña y disfrutando.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No sé si habrán bajado los voltajes, pero sí sé que la puntuación del antutu fluctúa que da gusto, me ha llegado a dar de 12000 hasta 16000 y pico, no es fiable en este caso.
Yo me corto una mano que las placas petaban por un sobre voltaje en GPU o CPU como yo nunca juego en el movil solo algun juego tonto al estilo angry birds pues por eso mi movil no ha sufrido la muerte.Yo creo que han bajado voltajes del exynos para asi ganar fiabilidad a cambio de velocidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/13, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Los voltajes no varían el rendimiento en nada en un terminal....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/13, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Los voltajes no varían el rendimiento en nada en un terminal....
Si bajan el voltaje de un CPU o GPU logicamente se pierde potencia (Nunca has hecho OC a un pc?)Para subir el CPU hay que meter algo de chicha o tu solo metes FSB y subes multiplicador?.Y otra cosa noto con esta rom la inglesa que el movil de calentarse cuando lo usas un buen raro seguido ya no se me calienta nada y sigo opinando que han bajado los voltajes

Mucha casualidad que con todo igual en mi movil mismas apps en limpio de 16.700 ahora me de 15.950 y algun pico de 16.095
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo me corto una mano que las placas petaban por un sobre voltaje en GPU o CPU como yo nunca juego en el movil solo algun juego tonto al estilo angry birds pues por eso mi movil no ha sufrido la muerte.Yo creo que han bajado voltajes del exynos para asi ganar fiabilidad a cambio de velocidad.

Pero el tema de las placas no habíamos quedado en que solo afectaba a una determinada remesa , en teoría yo estaba libre de ese problema, de hecho con tal psicosis fui a la tienda que allí mismo encendí el teléfono y comprobé que no tenía premio, sí llego a caer allí mismo lo devuelvo.

Al final lo instalaré, sin estar convencido, pero lo instalaré, que remedio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si bajan el voltaje de un CPU o GPU logicamente se pierde potencia (Nunca has hecho OC a un pc?)Para subir el CPU hay que meter algo de chicha o tu solo metes FSB y subes multiplicador?.Y otra cosa noto con esta rom la inglesa que el movil de calentarse cuando lo usas un buen raro seguido ya no se me calienta nada y sigo opinando que han bajado los voltajes

Mucha casualidad que con todo igual en mi movil mismas apps en limpio de 16.700 ahora me de 15.950 y algun pico de 16.095
Un procesador que funciona a 100mhz con un voltaje de u 1voltio, funciona exactamente igual de rápido que si funcionase con 0,5voltios.

Repito, el voltaje, por sí mismo, no varía en nada el rendimiento de una cpu.

Por otro lado, los tests de benchmarks, no sirven para NADA, el único cambio de un simple kernel, puede hacer variar los resultados de manera ficticia muchísimo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/13, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Gygabite he instalado esa cámara del Note 2 y se me ha quedado el boot en loop y he tenido que reinstalar la ROM para que que se quedase la cámara de serie :S.
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/13, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Pero el tema de las placas no habíamos quedado en que solo afectaba a una determinada remesa , en teoría yo estaba libre de ese problema, de hecho con tal psicosis fui a la tienda que allí mismo encendí el teléfono y comprobé que no tenía premio, sí llego a caer allí mismo lo devuelvo.

Al final lo instalaré, sin estar convencido, pero lo instalaré, que remedio.
Todo ha sido un suponer nada fiable amigo.La gente decia que era segun la placa modelo remesa pero eso todo son rumores.Ahora samsung directamente ha dicho que la ultima actualizacion osea la inglesa y la que esta por venir a españa tiene solucionado el bug exynos y el fallo de las muertes.

En mis test personales he notado de la 4.1.2 polaca a la inglesa 4.1.2 unos cambios que apuntan a voltajes.

La polaca que tiene el fallo exynos me daba en atuntu 16.700 fijos un pelin mas o un pelin menos pero estaba por ahi siempre,me daba lo mismo que las 4.1.1
ahora con la inglesa he notado una bajada brutal 15,950 y el movil no se me calienta y antes si.
Mi teoria es esta que han quitado voltajes al exynos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/13, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Gygabite he instalado esa cámara del Note 2 y se me ha quedado el boot en loop y he tenido que reinstalar la ROM para que que se quedase la cámara de serie :S.
pues amigo lo siento pero a mi no me ha pasado eso y en el foro la gente no reporta nada de lo que comentas tampoco.Se te habra flaseado mal? que vercion de firmware usas porque esta camara es solo para la ultima inglesa con el kernel ELLA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
pues amigo lo siento pero a mi no me ha pasado eso y en el foro la gente no reporta nada de lo que comentas tampoco.Se te habra flaseado mal? que vercion de firmware usas porque esta camara es solo para la ultima inglesa con el kernel ELLA
Uso la WanamLite pero no debería de haber problema porque está basada en la ELLA, pero bueno da lo mismo ya investigaré, gracias de todos modos !
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Todo ha sido un suponer nada fiable amigo.La gente decia que era segun la placa modelo remesa pero eso todo son rumores.Ahora samsung directamente ha dicho que la ultima actualizacion osea la inglesa y la que esta por venir a españa tiene solucionado el bug exynos y el fallo de las muertes.

En mis test personales he notado de la 4.1.2 polaca a la inglesa 4.1.2 unos cambios que apuntan a voltajes.

La polaca que tiene el fallo exynos me daba en atuntu 16.700 fijos un pelin mas o un pelin menos pero estaba por ahi siempre,me daba lo mismo que las 4.1.1
ahora con la inglesa he notado una bajada brutal 15,950 y el movil no se me calienta y antes si.
Mi teoria es esta que han quitado voltajes al exynos
Que el voltaje no disminuye/aumenta el rendimiento del chip. Si acaso, a menor voltaje aumento de la vida porque genera menos calor.

Mira la frecuencia que te tira el antutu, la frecuencia es la que marca el rendimiento. Pero como dice otro compañero, este benchmark no sirve de mucho, más allá que mera curiosidad.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/13, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Uso la WanamLite pero no debería de haber problema porque está basada en la ELLA, pero bueno da lo mismo ya investigaré, gracias de todos modos !
ahhhh espera espera amigo lo siento muchisimo.No vale para roms cocinadas porque esto es solo valido para las stock roms ya que es para deoxed no para odex.Se me fue la pinza por no avisarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/01/13, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
ahhhh espera espera amigo lo siento muchisimo.No vale para roms cocinadas porque esto es solo valido para las stock roms ya que es para deoxed no para odex.Se me fue la pinza por no avisarlo.
Nada no te preocupes, reinstalada y ya está ^^! La intención es lo que cuenta !
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/13, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Nada no te preocupes, reinstalada y ya está ^^! La intención es lo que cuenta !
Veo que eres como yo jejejejejje,Un backup con recovery cada fin de semana y si pasa algo ZASS se soluciona de un golpe de recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /