![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
angel efectivamente tested htc movistar venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wanderley. ¿Te refieres al HTC Touch 3G?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi HTC Touch 3G
![]() Acabo de probar ese programa para "desvodafonizarlo" y no me funciona. Genera un fichero unlock_code.txt vacío. ¿De verdad os funciona con el 3G (alias Jade)? ¿Seguís exactamente los mismos pasos que se explican en las instrucciones? Muchas gracias |
|
|
|
A mi tampoco me funciona, no me crea el código, no se si hago algo mal, por que cuando instalo en el movil el segundo programa me dice que se eleminara la configuracion de customizacion tools.
Ayuda plisssssss!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esto funciona realmente...
Me da miedo que le pase algo a mi preciada HTC TOUCH... Porfa...me urge saberlo Un saludo y muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera tonterías... Yo ya he pagado los 15 € de marras y me lo han desvodafonizado por IMEI en menos de un minuto.
![]() Sería de agradecer que, si alguien realmente ha liberado el HTC Touch 3G JADE con este software, lo diga alto y claro, y especifique si ha seguido los pasos del manual o si ha cambiado el procedimiento. Última edición por pingfloid Día 06/08/09 a las 07:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi y a la mayoria que hemos probado nos genera un fichero en blanco. Un saludo y muchas gracias Última edición por pingfloid Día 06/08/09 a las 07:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Pregunto lo mismo que a Angel: "perfecto y sin problemas" el descargarse el fichero desde Rapidshare, o el liberar el HTC Touch 3G??
Yo ya lo he liberado pagando, pero me gustaría que se aclarase este rumor para que nadie mas tenga que pagar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|