|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, voy a desinstalarlo y reiniciar. A ver si es que me he sugestionado un poco con el tema y a lo mejor CM10 iba así antes de instalarloPD. Confirmado, en CM10 por lo menos no funciona. A parte de que no se queda activado, no se aprecia ninguna mejora. Ha sido que al reiniciar pues simplemente iba más rápido pero no por la apli Última edición por djgus74 Día 04/01/13 a las 00:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso
. He instalado busybox y nada.Llevo kernel lupus por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que probarlo también
![]() ####################### EDITO TESTEANDO. Llevo tweaks, V6 supercharguer, SD-Booster (lo prefiero antes que en tweaks) + Seeder. BB 83. GB ####################### Fin de la transmisión. ####################### EDITO 2 Si no os sale activado, moved la app a la memoria del teléfono. De momento, no noto nada más de fluidez. #######################
Última edición por kratos69 Día 04/01/13 a las 01:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no en CM no funciona...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nota: en el hilo de xda comentan varias personas que da algo de guerra con cm10 (no dejan claro si les funciona o no) y con algunos sgs3 |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS ami las apps se me abren algo mas rápido y entre menos también, yo la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo que le faltaba a ICS, he podido jugar al Asphalt 7 sin lag en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto apenas fluidez. GB.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan que ganas por probarlo, una cosa dicen que mucha velocidad en cuanto a abrir apps, pero que me dicen en los juegos, menos lag?
EDITO: en el post de xda aparece una apk, un zip y un archivo de texto que se tiene que instalar? con el puro apk basta?
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 04/01/13 a las 06:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, en el teléfono tengo el conjunto 500mb swap/supercharger/sdbooster/ics y había descargado el modern combat 4 con full gráficas y me lo movía con un poco de lag y pues con este tweek se eliminó.. En cuanto a apps eh visto cambios en casa todos menos el navegador que está sólo un poquito más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, en el teléfono tengo el conjunto 500mb swap/supercharger/sdbooster/ics y había descargado el modern combat 4 con full gráficas y me lo movía con un poco de lag y pues con este tweek se eliminó.. En cuanto a apps eh visto cambios en casa todos menos el navegador que está sólo un poquito más rápido
![]() Lo probaste en GB ? , solo instalaste la apk? o que proceso hiciste el del terminal emulator?
|
||||
|
||||
|
Sólo instale el apk, selecciónas la única opción que aparece y listo, luego tienes que reiniciar para ver cambios.. Que es eso de emulador? Jajaja xd sólo descarga el apk y lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilice en GB ya que no lo utilizó pero ssegún el androidelibre dice que para todo los android de diferentes versiones, lo único que hay que ser es Root y con el busybox instalado, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL BUSYBOX?
Sólo instale el apk, selecciónas la única opción que aparece y listo, luego tienes que reiniciar para ver cambios.. Que es eso de emulador? Jajaja xd sólo descarga el apk y lo instalas ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, el busybox en si no se si funcionamiento, pero se necesitan esos codigos binarios para el funcionamiento de varias apk's que son de acceso root, o tweak como el adrenaline boost, el terminal emulator sirve para ejecutar tweak el mas conocido por aqui el supercharger v6, es como el scritp manager
![]() ![]() PD: Odio el teclado del Xperia s! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del busybox, lo del terminal emulador, pero pensé que me lo preguntábas como si fuera necesario por eso esa respuesta, ah y una cosa me hasta cómo un 2% en la batería dándole dándole caña(4 horas en mc4 online con música).. Algo que no me parece aalgo tan grave para mi que uso el teléfono al máximo día a dia..
PD: Odio el teclado del Xperia s! ![]() Probado en GB, de momento bien, al menos no se me cierran el Dead Trigger ! antes si, buena app
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM10 y no se nota mucho, es cierto que las aplicaciones abren un poco más rápido pero creo que todavía le falta un poco, esperaremos nuevas versiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||