|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas forma sweety,ya le instale la rom por la via activesync,queria probar este metodo para optar con un poco mas de experiencia en el mismo,tengo ya instalada la 6.5 de miri en su ultima version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En menudo lío me he metido
Dentro de 2 días me entregan la THC HD.
Tengo 64 añitos y me creía un experto en esto de instalar, desinstalar, et. con mi N80, ja,ja,ja. ¿No sería una buena idea, hacer un diccionario con esos términos tan raros que hos manejais, para que los recién llegados a la HD nos aclaremos un poco? Mi madre, lo dicho, en menudo lío me he metido. Espero entender, cuando la tenga en mis manos, lo de las ROM, el hard spl unsigned, hard spl, etc., etc. Temo jorobarla nada más empezar. Es de Movistar, ¿se puede liberar con softward, IMEI, o algo por el estilo? La ROM que trae se puede actualizar? Puffffffff. Gracias por vuestra ayuda por anticipado, veo que sois unos "artistas" |
|
|
||||
|
||||
|
esferru tu no te preocupes, seguro que si antes de hacer nada buscas por el foro tutoriales, o hilos que se hablen sobre lo que quieres hacer, y podras preguntar. Entenderlo o no ya es cosa tuya
pero que aqui estamos dispuestos a ayudarnos unos a otros tenlo por seguro :guiño:
|
||||
|
||||
|
Dentro de 2 días me entregan la THC HD.
Tengo 64 añitos y me creía un experto en esto de instalar, desinstalar, et. con mi N80, ja,ja,ja. ¿No sería una buena idea, hacer un diccionario con esos términos tan raros que hos manejais, para que los recién llegados a la HD nos aclaremos un poco? Mi madre, lo dicho, en menudo lío me he metido. Espero entender, cuando la tenga en mis manos, lo de las ROM, el hard spl unsigned, hard spl, etc., etc. Temo jorobarla nada más empezar. Es de Movistar, ¿se puede liberar con softward, IMEI, o algo por el estilo? La ROM que trae se puede actualizar? Puffffffff. Gracias por vuestra ayuda por anticipado, veo que sois unos "artistas" ![]() pregunta cualquier cosa estamos para ayudarte, es facil solo hay que leer y ser pacientes, saludos ![]() P.D: Agrego par de imagenes de como quedo mi HD despues de modificarla Última edición por darklynx Día 16/06/09 a las 13:11:19. Razón: Agrego imagenes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||