|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el micro :3 ya he descubierto donde se encuentra el condenado, en la parte de abajo del móvil, hace falta desmontrarlo un poquito, pero por fin me funciona ^^
mi novio le cambió el micro de mi antiguo zte mojado por el roto de este zte que tengo, y ya me escuchan al hablar jojo Saludos! ![]() Ami me han comentado que puede ser de la conexión que enlaza la placa base con el compartimento de los botones de navegación y el micro que ambos van juntos. A ver si resuelvo mi problema....... Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
has probado en aflojarle y volverle a apretar los tornillos donde va el micro? A veces al volverlos a apretar vuelve a funcionar.. Si no prueba a cambiarle esa parte si posees otro móvil igual o algo.. la verdad que yo no entiendo mucho sobre eso, por lo que puedo ayudar poquito :S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
has probado en aflojarle y volverle a apretar los tornillos donde va el micro? A veces al volverlos a apretar vuelve a funcionar.. Si no prueba a cambiarle esa parte si posees otro móvil igual o algo.. la verdad que yo no entiendo mucho sobre eso, por lo que puedo ayudar poquito :S Saludos! ![]() Muchas veces cualquier detalle,por absurdo que parezca resuelve el problema. Gracias y saludos.
|