|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que las fotos sphere se han de abrir con la galeria que se instala, que es la que reconoce las fotos sphere. Se nombran igual, camara y galeria. Solo se distinguen por el icono. Ojo al desinstalar (quien lo haga) para no borrar las originales.
Edito. La nueva camara en modo normal no me va, pero sphere si.
Última edición por joselillo0 Día 03/01/13 a las 22:58:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo lo de las fotos estas nuevas sphere, muy muy chulo. Gracias por el aporte
|
|
|
Funciona bien en español, pero a Google le queda mucho por hacer con lo de photo sphere, habrá que ver cómo lo implementa Samsung en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola merece la pena el photoesphere este, comparado con la actual camara????????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me funcionan todas las opciones camara y video, excepto las fotos con flash que se queda el movil pillado, os pasa a alguno mas?? y sabeis si tiene solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos y ver la galeria esta bien, pero los videos son una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez hecha la foto con el sphere como se hace para poder moverse por la foto?! Cuando la abro desde la galeria del 4.1.2 me sale como si fuese una panoramica...no me puedo mover por las 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la cámara desliza el dedo hacia la izquierda a y te saldrán las fotos que hiciste y las que salen con una esfera debajo las podrás ver pulsando encima
|
|
||||
|
||||
|
Usando la galeria 4.2 que se instaló. Por ahora tenemos 2 cámaras y 2 galerías. La original 4.1 y la 4.2
Yo tengo las 2 por si falla la nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que da fallos el photoesphere este...y yo que lo iba a instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el photoesphere con el odin mobile, la camara funciona bien pero cuando paso a panoramica o 360º se cuelga...alguna solucion???
Por cierto se pueden meter roms cocinadas con odin mobile????, hay alguna que lo lleve?? SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cámara 4.2 sphere en 4.1
A lo mejor alguien del team Kingdroid te puede recomendar. Te dejo un link a mi Dropbox http://db.tt/iDBZTO5c Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||