Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Empieza por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
segun el modelo de tu tablet descargate el firm ( en la seccion rom y desarrollo tienes los enlaces mas nuevos de todos los firms que hay), si eliges uno custom ya tendras la tablet rooteada una vez instalado.

Última edición por moebius15 Día 06/01/13 a las 18:48:27.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Sí, sigue el tutorial que te ha dado moebius. El que tu has puesto parece más complicado.
Yo pude arreglar el problema gracias a un chaval que me lo hizo, esperemos que tu no tengas tantas contras como yo.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
el archivo que vale tiene que ser u30gt-h-(el nombre que sea). img este es que tienes que flashear.
ejemplo U30GT-H_V1.01_20120604.img (tal como lo ves) buscalo dentro de las carpetas en chino suele estar en la primera dentro del rar que bajas.
copia el rkbatchtool en una carpeta
dentro pones el firm que vas a instalar
abre el rockchip batch tool (el ejecutable)
enciendes la tablet con vol + y power
el 1 se tiene que poner verde (si no no sigas ya que no haras nada) , si con un cable se pone verde no debe ser problema de drivers sino del cable.
arriba donde pone fw path seleccionas el archivo img que vas a instalar
marcas restore y esperas que acabe.
De los cables pon el que te sale en verde, los otros no van bien.
Si no, vuelve a repetir el proceso pero en vez de restore dale a clear y una vez que acabe el proceso
veras que el 1 sigue verde das a restore y seleccionas el fichero a instalar arriba donde pone fw path.
Buenas moebius15, he seguido este hilo para intentar recuperar el arranque del s.o. de la tablet, me he topado con esto, es decir el pc detecta la tablet bien, pero el rockchip batch tool no detecta nada, además he intentado lo de los 2 botones y no hace nada.

Alguna sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tengo que decir, que finalmente ha resucitado, todo gracias de nuevo a vosotros y a repetir los pasos uno a uno de nuevo, borrando drivers del pc, instalandolos todos otra vez de nuevo, el problema que he visto es que no me instalaba bien los drivers del RK30, finalmente decir que al darle a los dos botones el volumen + y el de encender, veia se oyen como 3 pitidos en el pc muy seguidos, señal de que esta el modo flash, tal como decis al principio, bien pues siguiendo esa pista es como he descubierto que no cargaba bien los drivers, los he reinstalado y finalmente me ha detectado bien la pantalla con icono verde de la tablet, le he metido la kasty cube que es la que tenia descargada de ayer.

Decir que ya a arrancado sola, y que me piro a la cama que no puedo más, pero al menos dormiré tranquilo...

Gracias todos por tanta ayuda en estos temas, que es donde realmente se pasa un mal trago.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

no se, podria ser que los ultimos modelos que estais recibiendo tengan algo nuevo que esten dando problemas tanto a la hora de rootearlas como de instalar roms, porque ultimamente se ven bastantes problemas y son todo cubes nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no te se decir, yo la compre el 8 de noviembre y me llego el 5 de enero... el software, firmware y versión la puse en otro hilo, el mio llevaba versión 4.0.4 android y 1.04v de compilación, vamos que parece que no lleva soft nuevo.

yo lo que creo que ha pasado es que ha petado el sector de arranque del s.o. android, por eso la tablet iniciaba pero cuando tenia que empezar a cargar el s.o. se quedaba ahí, lo que no conseguí es rehacer el sector de arranque, quizás culpa de un bootloader o que se yo, el caso es que en pc's he solucionado estos problemas con programas de recuperación de arranques, particiones y reparadores de inicio, pero claro en tablets no tengo ni idea si existen estos programas o si al arrancar la tablet carga primero un soft que tenga en la SD o el USB.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 20:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /