|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en 4.1.1 y en SO Android no sube del 23%, eso si en pantalla esta al 35-37%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer puse una foto del estado de la batería y como en 3 horas se había comido el SO android casi la mitad, resulta que en mi casa y en ciertos lugares con vodafone no tengo mucha cobertura, y sospechaba que ese era el problema, pues bien, le di a ajustes redes móviles y puse 3g nada de auomático pues esto hace que el teléfono este constantemente pasando de g a h y de ahí viene ese gasto de batería, recomiendo marcar unicamente 3G y si no tenemos cobertura cambiamos a G pero de forma manual para que no este constantemente buscando la red. un saludo.
Os dejo una foto del mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esta solucion, porque a mi tambien me pasa. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
he notado mejoria
Con un S3 Mini nuevo de una semana, notava que lo de la bateria no era normal, quitaba el cargador a las 9h y a las 21h ya necesitaba cargar, y es el de mi mujer que casi no lo utliza, ni whatsapp ! , mirando vuestros comentarios he visto el Bug del sistema operativo, con un hasta 65% de gasto de bateria
he ido parando con el administrador de aplicaciones lo que ha comentado neo_vicent, ya que no lo tengo roteado para poder congelar, voy forzando el cierre de vez en cuando de - Actualización de Software,- Samsung Account y - wssyncmlnps y vuala , sistema operativo ahora con un gasto del 35% y ya dura la bateria un dia y medio , gracias neo_vicent por compartir tus descubrimientos, esperare la nueva version oficial 4.1.2 y pendiente de vuestros comentarios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bug proceso SO Android en Galaxy S3 Mini
Yo ayer por la noche hice lo del 3g y hoy me he levantado con lo SO android al 76% O.O y un 20 % menos de bateria sin tocarle. Estoy por flashear la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
SO Android....se les queda alguna aplicacion en segundo plano que consume lo suyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado muchas de las aplicaciones que venian con el telefono, que no uso de todas formas, por ejemplo todas las de yahoo, casi todas las de google como google+ etc que requieren sincronizacion constante en segundo plano (tambien en ajustes tengo desactivado todo lo que tenga que ver con google que pida sincronizacion con sus servicios, menos los datos basicos de cuentas por si acaso) , flipboard , gamehub, s voice, tallback y mas cosas ... asi no tengo aplicaciones chupando en segundo plano o pillando datos del wifi para informarte de chorradas constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la 4.1.2 se corrige el bug como bien dijo ayer un compañero. De tener el 76% del S= Android a tener el 10%. Ademas de ser root. La verdad es que buen cambio
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.1 mis datos de SO son del 28 % pero la pantalla no me baja del 50 %.
Como bajo el porcentaje de consumo de pantalla? Como cierro aplicaciones para que dejen de consumir batería tal como gmail,whatsapp,etc? En el estado de ram me dice que tengo 690 MB de 804 MB,es normal,tengo el teléfono hace dos días,borro esa memoría? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bug proceso SO Android en Galaxy S3 Mini
Si borras eso lo cierras xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día probé la de XDA esa que te pone los iconos en azul y no me funcionaba el escribir con la voz de google y alguna cosa mas.
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link directo por si acaso ![]() http://www.4shared.com/rar/B0NWpTRJ/...ALL3_412r.html
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta como se si yo tengo este problema en mi movil?yo mi bateria la carge el lunes a las 7 de la tarde y hoy a las 6 le quedaba un poco..tengo varias funciones activadas del movil y de app solamente whatsapp (es nuevo el movil).Cuanto deberia durar la bateria normamelte usando app,whatsap..etc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.1 mis datos de SO son del 28 % pero la pantalla no me baja del 50 %.
Como bajo el porcentaje de consumo de pantalla? Como cierro aplicaciones para que dejen de consumir batería tal como gmail,whatsapp,etc? En el estado de ram me dice que tengo 690 MB de 804 MB,es normal,tengo el teléfono hace dos días,borro esa memoría? Gracias por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comentaba en otro hilo, me estoy fijando en el consumo de la batería y veo que en modo avión por la noche (unas 6 horas y media) la batería se reduce un 20%, creo que es mucho para estar en modo avión.
Antes de dejarlo así borro la memoria de aplicaciones y tengo congeladas algunas aplicaciones que no me sirven, también tengo la primera versión de la rom 4.1.2. qué mas puedo congelar para que ese consumo baje? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ya es raro. A mi me consumia por la noche un 20% como a ti, y al actualizar se paso. Lo unico, que aunque consume muchisimo menos, sigo teniendo el proceso al 50%. No lo entiendo la verdad
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... estoy investigando, me he puesto un programilla espía de la batería y veo que a las 3:30 se hizo un consumo del 30% de la batería, estando en modo avión... ahora le voy a hacer un wipe data para dejar el teléfono limpito y restauraré.
También he estado modificando parámetros de actualización de aplicaciones, etc... y maté todos los procesos al ponerlo en modo avión, un 20% de consumo en este modo me parece una exageración... Por lo que he podido ver en el buscador del foro parece ser un mal común en android en algunos casos, no me doy por vencido, os comentaré qué voy consiguiendo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que vosotros pero con android 4.1.2
me consume el SO Android del orden del 65-70% de batería él solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||