|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Esa foto y especificaciones es real?
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No dudo que vayaa salir un móvil con tizen pero será otra gama separada ahí como separan los windows phone con ativ y antes los windows mobile con omnia. También separan los bada pero eso les debo el nombre. Volviendoa la pregunta. Claro que dormir vaa convenir. Pero compara con otras marcas. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No hay que ser ignorantes. La línea galaxy dormir va traer android.
No dudo que vayaa salir un móvil con tizen pero será otra gama separada ahí como separan los windows phone con ativ y antes los windows mobile con omnia. También separan los bada pero eso les debo el nombre. Volviendoa la pregunta. Claro que dormir vaa convenir. Pero compara con otras marcas. ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||