|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado CID 001 - 3.14.401.31, aunke no sabia del error por que no me habia salido.
Y en cuanto a la camara los que tengais CID 001 la version que teneis, es superior a la que hay por hay en OTA y por lo que he leido es para el HOX+. Saludos Última edición por Birutas Día 03/01/13 a las 16:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo el CID 001, me puedes explicar a que te refieres con lo de la camara? En que es superior la camara? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es superior en versión, y es que hay por ahí una ota que al parecer salio para el hox+ y que algunos han instalado vía zip La última ota nos instalo a los cid 001 una versión superior de software de la camara a la que hay por ahí rulando Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no lo se apenas uso la camara, pero la ota que he visto por ahí (subforo de la rom) ponía que convertía la camera en una verdadera cámara digital y mejora de la batería,
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, porque las actalizaciones de HTC son un poco desconcertantes pero vamos si te sirve de dato mi version de la camra, y supongo que la tuya es la siguiente:
4.0.2222242659.523863.518132 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cid 001 actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización lo que consigue es reparar el bug que se daba del widget de favoritos.
Al revisar el gsam battery el Sense era lo que más consumía en muchos terminales pq el widget de favoritos (el de las caras y tal) aunq no lo tuvieras puesto (como era mi caso) consumía muchísimo pq se quedaba como pillado. Se supone que con esta actualización estaría solucionado este problema y debería consumir menos batería. Veremos... A mi me acaba de llegar, a ver como se porta la batería. Que es eso de actualizar la cámara? Como sabes que versión tienes actualmente y la que rula por ahí? A mi no me ha saltado nada... Pero tampoco se que CID tengo, como se mira? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el error de notificacion ese, me podeis decir como actualizar los contactos? Soy vodafone y la rom de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de bajar la actualizacion, no creo que sea nada importante... según dice, es para corregir un error en los contactos, cosa que nunca me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización lo que consigue es reparar el bug que se daba del widget de favoritos.
Al revisar el gsam battery el Sense era lo que más consumía en muchos terminales pq el widget de favoritos (el de las caras y tal) aunq no lo tuvieras puesto (como era mi caso) consumía muchísimo pq se quedaba como pillado. Se supone que con esta actualización estaría solucionado este problema y debería consumir menos batería. Veremos... A mi me acaba de llegar, a ver como se porta la batería. Que es eso de actualizar la cámara? Como sabes que versión tienes actualmente y la que rula por ahí? A mi no me ha saltado nada... Pero tampoco se que CID tengo, como se mira? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes que esperar a que vodafone lanze esa ota, aunque se upone que no debe de tardar, porque no ahi no va metido nada de vodafone. De todas formas busca manualmente actualizacion de software a ver si te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
cid 102 actualizado.
|
|
|
|