|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 GB de memoria se distribuyen así:
-512 MB de ROM -512 MB destinados a las apps -2 GB para el usuario - y 1 GB que ha desaparecido sin dejar huella. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://apkingdom.blogspot.com.es/201...en-wolder.html
Para los que quieran instalar el play store en la tab, a mi me ha funcionado a la primera, y no es nada complicado, eso si, es necesario tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la carpeta y si se encuentran archivos. Por favor ayudadme, o al final mi hijo se va a quedar sin tablet por que va a salir por la ventana. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
soldador
Yo cambie en alcampo una tab porque no me funcionavan unas cosas y otras me las rompio mi hija pequeña tiro del cable de corriente y solto la clabija de corriente abrir la tab es facil metes la uña entre la tapa blanca y negra y hira saliendo con cudado ls pantalla es lo mss delicado con un soldador y estaño repasa los puntos que son tres si no rrecuerdo mal con poco estaño y con los de encendido y volumen tanto de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
increible...
por fin he encontrado come installarlo ! Tenia k añadir 2 reglas en el driver para hacerlo... pero ahora todo funciona super !!! Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
que dos reglas??? dinoslas!!! yo estaba igual que tu.. y sigo apunto de enloquecer...sigue diciendo qu ela ruta no contiene info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien ha encontrado alguna ROM para esta tablet en la que funcione todo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||