|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lei en un post que hiciste en el Foro de Neo V que se arruino el cel y la pc. Y espero que pronto te arreglen la pc y el movil
! Por que haces de mucha ayuda aqui en el foro.Y sobre la ROM Es la Pureness build 14.( que rom me recomiendas? Por que yo uso el HDMI WIFI RADIO (a veces) Camara frontal y con toggles probe muchas ROMS pero siempre traen un bugs. Y la mayoria en el HDMI y Camara.) Y si las trae! apagado y reinicio. y disculpa que captura me pides? No entiendi sobre la barra de estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guper! Crees que cambiando la ROM luego pueda modificar el SystemUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, independientemente de la rom que uses, podrias usar este mod de XDA
este yo lo eh decompilado y compilado sin problemas, no se si esta version venga igual que la 6 en la 6 te da la opcion de agregar una imagen tal y como tu quieres unicamente renombrando el archivo Aqui la version 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaz Guper! Lo probare esta noche! Por que ahora estoy conectado desde mi movil!! Y te comento!!! Gracias ;)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy usando Apk Manager y descompilo sin problemas, modifico un xml (para el fondo de las notificaciones) y pongo el png en drawable-hdpi (hasta ahí bien), pero a la hora de compilar compila el apk que tenia antes, no el modificado, me puedes decir que hago mal? o como realmente utilizar? porque he leido un monton de foros y de páginas y estoy harto de que nmo me salga. Ayudame porfavor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy usando Apk Manager y descompilo sin problemas, modifico un xml (para el fondo de las notificaciones) y pongo el png en drawable-hdpi (hasta ahí bien), pero a la hora de compilar compila el apk que tenia antes, no el modificado, me puedes decir que hago mal? o como realmente utilizar? porque he leido un monton de foros y de páginas y estoy harto de que nmo me salga. Ayudame porfavor. Gracias.
![]() , ahora si que ya no se que hacer... si es error al compilar en windows o algo hago mal... necesito ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|