|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo que tal van los juegos con esta rom y la bateria dura un poco mas o igual???'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, lo poco que la he trasteado ... vuelaaa. Buen trabajo tio ;)
|
||||
|
||||
|
buena rom lo unico que falta seria poder hacerle overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Se instala o va en las apps del sistema?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me salió el mismo bug que con la dolphin.
cuando lo tienes cargando falla el touch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más lo reporta me pondré en serio a solucionarlo, pero ten en cuenta el comentario del compi de arriba, puede ser del móvil o una mal instalación o descarga. Si lo sigues teniendo prueba ha hacer un wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom, me quedo con esta
![]() David que usaste para modificar el UI? Estoy interesado en crearme un tema propio para la ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con esta rom estamos. Llevo unas horas con ella, tuneandola mi modo y he notado que va rapidisima comparada con la 30b francesa que es la que tenia desde que salio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí pongo información de consumo
Informo que tengo una batería de 3000 mAh, pero muchas horas en calle y uso contínuo de red, bien 3g o wifi es lo que tiene (la de serie a buen seguro me dejaría colgado estando fuera). Aporte hago de que el sistema operativo me está consumiendo un 65% de batería, que no me ha pasado con otras ROM. Agradezco consejos al respecto.
Última edición por boo_guar70 Día 04/01/13 a las 11:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dos fallitos....
1. Me he encontrado el teléfono con la pantalla en negro y al darle al botón power no encendía la pantalla,solo se encendian los les, obviamente he tenido que reiniciar (power/vol +) 2. Ha empezado a sonarme como si me llamaran, pero en la pantalla no aparecía nada y tampoco ha salido ninguna llamada perdida. Una pena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dos fallitos....
1. Me he encontrado el teléfono con la pantalla en negro y al darle al botón power no encendía la pantalla,solo se encendian los les, obviamente he tenido que reiniciar (power/vol +) 2. Ha empezado a sonarme como si me llamaran, pero en la pantalla no aparecía nada y tampoco ha salido ninguna llamada perdida. Una pena ![]() ![]() ![]() Intentare averiguar cual puede ser el problema. Pero como cada OB es un mundo, si me informan de más casos como el tuyo ya sera algo más serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que tengo una batería de 3000 mAh, pero muchas horas en calle y uso contínuo de red, bien 3g o wifi es lo que tiene (la de serie a buen seguro me dejaría colgado estando fuera). Aporte hago de que el sistema operativo me está consumiendo un 65% de batería, que no me ha pasado con otras ROM. Agradezco consejos al respecto.
![]() Pero tener en cuenta que un buen rendimiento = menos batería. Estoy trabajando en una versión (Z130b) mejor a esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando averiguar porque no me conecta al Wifi (pongo la contraseña bien
), por lo demás me encanta.Como me gustaria tener el desbloqueo en CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dos fallitos....
1. Me he encontrado el teléfono con la pantalla en negro y al darle al botón power no encendía la pantalla,solo se encendian los les, obviamente he tenido que reiniciar (power/vol +) 2. Ha empezado a sonarme como si me llamaran, pero en la pantalla no aparecía nada y tampoco ha salido ninguna llamada perdida. Una pena ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||