|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el igo8 y va de maravilla en la diamond y en el xperia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y reprobado con igo8, tomtom 6 y 7, navigon 7, garmin mobile xt además de otros de tipo cartográfico. Al final siempre acabo con el tomtom 7, ante todo por su facilidad de manejo aunque se pierde en interfaz gráfica. Eso sí, el garmin me gusta muchisimo porque al gps le doy un uso por carreteras y cartográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se monra que tu comentario iba bien encaminado, pero para comparar el TomTom y el Igo en temas de mapas tendrías que asegurate que tienes ambos actualizados al Q1 2009 y si lo están no deberías en teoría observar esas diferencias (salvo que se trate de un error en los mapas propocionados por TeleAtlas a ambas empresas que también podría ser
). También es cierto que TomTom tiene la posibilidad de introducir correcciones en los mapas por parte de los usuarios (MapShare) y eso es un valor añadido pero no creo que este sea el caso ![]() En relación con los mapas también se podría también hablar del tema de los edificios en 3D incorporados en el Igo, de las texturas, de los POIs, etc... podemos hablar de todo pero siempre aportando toda la información para que no haya malentendidos Gracias monra por tu aportación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llega el tiempo en que entiendes hacer la diferencia entre el que es el programa y el que son los mapas.
He decidido volver con Igo 8 y buscar mapas de navteq (las de teleatlas que tenia eran de broma en mi zona). Sorpresa, las actualizaciones que yo buscava existen. Urraa, por fin entendi la diferencia que menciono al principio ! ![]() No vas a tener ningun otro programa que se mueva como el Igo, aun con todas las elevaciones, edificios etc, no tiene competidor, en recursos y actualizacion de posicion. Ten en cuenta tambien el gran avantaje de poder elegir entre Teleatlas y Navteq a la hora de completar tu cartografia, como tambien poder combinar mapas de diferentes zonas de las dos corporaciones. Otra cosa que a mi me encanta es que es el que mejor se oyen en la diamond (desde mi punto de vista). El que le falta es la funcion del tomtom que avisa sobre los radares solo si se encuentran en tu sentido de marcha. Tambien le falta una opcion de TMC a traves del internet a parte de la de hardware. Asi que pon el Igo y deja de complicarte la vida
|
|
|
||||
|
||||
... igual por eso a monra le da resultados distintos ambos nabegadores ![]() Ese si es un buen motivo para mantener ambos navegadores en mi maquina... voy a probar esos mapas a ver que tal... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo los dos y voy alternando, aunque me gusta más el igo8
Aunque hay que destacar que la interfaz del tomtom es más sencilla. Pim pam pum y estás donde quieres. Con el igo8 hay demasiados botones con transparencias en la pantalla, que pueden entorpecer si no estás habituado, pero la navegación es mucho más atractiva, con paneles informativos en cada desvío, señales de tráfico en pantalla, edificios en 3d en algunas ciudades ... Yo apuesto por el Tomtoligo8 ![]() Aquí podéis ver una demo: Cita:Última edición por byballo Día 12/06/09 a las 17:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, sin duda alguna, el IGO!!!
|
||||
|
||||
|
hola pues tengo una touch y tengo el tomtom y me va bien pero solo le pude descargar el mapa de bcn y no tengo radares ni nada como hago?? jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar casi todos me quedo con el igo amigo (antes usaba igo 8) en su ultima version con voces tts, quizá echo en falta poder trastear un poco mas de settings pero de los que he probado es el que mejor me guia y tambien el mas bonito xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo utilizo navigon (con poiwarner )y automapa (que es el que mejor gestiona el tema radares)por este orden
![]() ![]() ![]()
|